14/9/09

Cabaret, de Medusa ¡Ya a la venta!

¡Por fin llega a las tiendas Cabaret, el libro de Medusa!

Gracias a Victoria pude conocer ha esta gran artista y todavia recuerdo el dia en que tuve la suerte de conocerla y recibir algunos consejos muy buenos .

Medusa, The Dollmaker, ha publicado su primer libro de la mano de Planeta deAgostini y las influencias de este trabajo son maravillosas. Cada página y la historia son simplemente geniales, si tenéis tiempo y os gusta el arte, no deberias dejar pasar la oportunidad de conseguirlo, son sólo 13 Euros (precio que para mi, comparado con la calidad del libro me parece poco).
Podéis adquirirlo en vuestras tiendas especializadas en comic's o internet, en la página de planeta.

También donde podéis ver más de sus ilustraciones y diseños, es en su Deviant Art o su blog, que cuenta con un nuevo y espectacular diseño.

¡Suerte con está primera publicación =)!

Para más información del libro podéis acceder AQUÍ, donde publique una entrada con información del libro .

Hice tambien está imágen como Autoretrato el primer dia que consegui el libro, pero preferí dejar la que está (que es del dia 15 xD), ya que me parece mucho más bonita. En fin! A disfrutar de lo bueno gente !

2 comentarios:

Asuncion Macian Ruiz/Medusa dijo...

Hola amor!
Muchas gracias por esta preciosa reseña, por adquirir el libro y tener esa pureza de corazón que se te ve y hace el mundo más bonito!
Las fotos que has hecho son preciosas, divinas. La de blanco y negro es artística total, muy bien hechos los detalles en color.
Gracias por todo cielo, de corazón. Podré colgar esta foto en mi blog, junto con otras personalidades que están posando con el libro? Para mi esto es muy especial, mucho. Gracias!

María Sanz [Akira] dijo...

Cielo claro que puedes ponerla, te la envio ahora sin los textos :)!

Tu libro es perfecto, a mi me ha encantado!
Mil gracias a ti por tu encanto y ser como eres!

Un besazoooo!