21/9/09

Digimon 1ª Temporada

Hoy aburrida de lo que echaban por la tele he comenzado hacer Zapping y cuando voy por el Canal 55 de Auna, llamado Disney XD, no podia creer lo que veian mis ojos ¡El primer capitulo de Digimon!

Sin dudarlo 2 veces me he puesto a verlo y ahora apartir de las 16:55 tengo una cita con el televisor cada tarde .

Información:

Nombre Original: Digimon Adventure
Nombre en Español de la serie: Digimon
Autor: Akyoshi Hongo
Año: 1999
Producción: Toei animation
Número de Capitulos: 42
Música: Wada Kouji
Genero: Aventuras

Más o menos de que va:
Los protagonistas de la serie estaban de campamento, cuando una tormenta de nieve en mitad del mes de Julio les asalta y tienen que resguardarse. Cuando salen aparecen ante ellos 7 dispositivos digitales que los llevan al mundo digital.
Los niños se despiertan separados, pero junto a unos seres muy estraños llamados digimons, mounstros digitales, que afirman ser sus amigos.

Tai, Matt, Sora, TK, Izzy, Mimi, Joe y más tarde Kari, junto con sus Digimons emprenden un viaje lleno de retos y digimons malvados.

Mi personaje preferido:

K a r i
Kari Kamiya es la hermana menor de Tai. A pesar de sus años, Kari está llena de paciencia y compasión, también es muy sobreprotegida por su hermano, sobre todo por sus problemas de salud, fue por ello que no fue al campamento con los demás niños. [Más Información de ella aquí]


Enlaces:
·~Fansite que me gusta visitar.
·~¿A que Digimon te pareces?
·~Digimon Wiki xD

1 comentario:

Elena dijo...

Ooohh! Me encantaba esa serie! Digimon 01 es la mejor de las temporadas, aunque 02 también es potable. El resto, mierda líquida XD. A mí me encantaban Sora y Gatomon; y por su puesto, los Digimon malvados juju.
Hace poco estuve viendo algún que otro capi en www.seriesyonkis.com. Es Dios esa web jaja