2/9/09

Ferias 2009 en Alcalá

Se acabaron las ferias de Alcalá el pasado Sábado 30, se despidieron con unos cortos fuegos de 15 minutos... lo cual fue muy raro por que suelen durar 40 ó una hora entera, pero al menos pude verlos!

Estas ferias han estado llenas de estres, noches de fiesta, amigos, momentos inolvidables y tensos y sobre todo lo que venian después de ellas.... ¡los examenes de Septiembre!

Hoy he acabado el último y con esto me juego mi futuro, si ir al Bachillerato de Artes o no... y también sobre que he de hacer este año. He dado todo lo que he podido en cada uno, llevo estudiando dos dias hasta las 5:00 de la mañana y estoy destrozada... y con nervios por mañana!

Quiero agradecer a mis hermanos sus clases y su ayuda, a mi primo por lo bien que nos lo hemos pasado está semana (por soportarme y no olvidarse de mi), a Azy, Ro, Antonio, Elena y Marina por venirse y hacernoslo pasar mejor, llenando de buenos recuerdos cada momento a su lado.

Gracias por estas ferias inolvidables, que apesar de haberseme hecho cortas, intensas y llenas de restricciones, son un recuerdo muy bueno que me llevo.


  • Nosotros XD a las 5 ó 6:

  • Los Fuegos ^^:



Foto de allá por el 2007:

¡Veremos a ver que tal mañana! ¡Gracias por pasaros y por leer!

mariaS.jpg image by Mizu_Sadness

3 comentarios:

Elena dijo...

Este año las Ferias han durado menos.. y no me refiero sólo al número de días, si no también al de horas ¬¬.
Lo que no me explico es que, si todos los años las ferias de Alcalá son criticadas por su falta de originalidad, por qué repiten lo mismo año tras año. Lo únic que cambia es el preciode las atracciones y de la bebida de las peñas XD
PD: soy venerable, del DA

María Sanz [Akira] dijo...

Tienes toda la razón... y la policia echaba a la gente de las ferias sobre las 3, cuando solian quedarse hasta las 6 :S

Supongo que es por ahorrar... XD pero aun así no tiene sentido y los jeugos no duraron ni 15 minutos x_D

Por cierto ahor ate agrgeo por mi blog ;)

Elena dijo...

Cierto, otros años si había que cerrar a las 5:00 nos perdonaban una horilla jaja, pero este año han sido más que puntuales, no dejaban escapar ni un solo minuto.
PD: te agrego yo también.. si me acuerdo de cómo se hace XD