16/9/09

La mágia cobra vida en nuestras psps

Por fin puedo disfrutar de este maravilloso videojuego, ¡él cual llevo tanto esperando! Allá sobre Noviembre del año pasado di a conocer la noticia en mi blog, AQUÍ. Y por suerte puedo contar con la Edicción Especial, que no sólo incluye el juego sino un Art Book, la Banda Sonora, imágenes de los buenos y los villanos etc.

Dissidia: Final Fantasy, es un videojuego de acción desarrollado por Square Enix, para la consola PlayStation Portable (PSP), como parte de la campaña del 20º Aniversario de la serie Final Fantasy. Los primeros datos a conocer del juego se dieron en la Square Enix Party 2007, realizada en Mayo. El juego será lanzado fuera de Japón, llegando a las PSPs americanas en verano-otoño de 2009, y a Europa el 4 de Septiembre de ese mismo año.

·~El Argumento
En Dissidia, hay en curso un conflicto entre los dioses Cosmos, diosa de la armonía, y Caos, dios de la discordia. Para no destruir el universo con sus poderes, eligen guerreros de otros universos que luchen por ellos. Cosmos elige a héroes del universo de Final Fantasy, algunos conocidos como Terra, Cloud, Squall Leonhart, Yitán y Tidus; en cambio Caos elige a los Villanos, como Kefka, Sephirot, Artemisa, Kuja, Jecht, entre otros.

.·::★~*Web Oficial*~★::·.
·~Trailer:




¡Si os gusta Final Fantasy no podéis dejar pasar esta oprotunidad de conseguir este videojuego wink.gif image by Mizu_Sadness.! ¡Es un sueño hecho realidad!