15/9/09

Próxima parada: Bachillerato de Artes

Las clases empiezan y esta vez en un nuevo instituto, con nuevas personas y un futuro por delante.

Como todo lo que dejo atras me da tanta pena, esto no es menos. Los recuerdos, los compañeros, el edificio que va viendo tu evolución a lo largo de los años...

Personas que no volveran a ser lo que eran, compañeros y amigos, profesores fantasticos que me han hecho estar donde estoy, dandome la oportunidad de empezar a ilustrar mi futuro, con todo lo que me han enseñado y me queda por aprender estos 2 años en el Bachillerato de Artes Plásticas, Imágen y diseño.

Mis nuevas asignaturas son Cultura audiovisual, Dibujo artístico I y Dibujo técnico I. No tengo Matematicas y encambio cuento con la asgnatura de Ciencias del Mundo Contemporaneo.


Estas dos fotografias son de los 2 centros en los que he cursado, mi colegio el Cristobal Colón y el otro mi instituto Doctor Matañon. Ambos sitios significan mucho para mi, sobre todo el colegio, donde estan los recuerdos de mi infancia y profesores tan buenos como Lola.

De mi instituto, lugar donde he pasado 5 años de mi vida, tambien está lleno de recuerdos. He pasado por malos y buenos momentos, tensiones y alegrias, he conocido gente maravillosa y otra que no lo era tanto y solo ha pasado de largo en mi vida, he conocido profesores que me han enseñado muchisimo, como David, Aurora y Fernando y otros como Susana que han confiado en mi y a todos estos años les dedico esta canción, que para mi significa mucho:

Starless Night


Fuentes:
·~Foto del Instituto Antonio Machado

2 comentarios:

BRESSEND dijo...

Felicidades!!! ya veras como todo te va a salir genial!! ^^ ademas a los que dejas puedes volver a verlos

María Sanz [Akira] dijo...

Muchas gracias guapa! :)!