23/10/09

Semana Gotica de Madrid 2009

¡Por fin!

Mañana comienza la semana Gotica de Madrid con muy buenas espectativas! En la Plaza de Felipe II
Del 24 de Octubre al 1 de Noviembre de 2009!

Seguro que os preguntas que qué es esto, bueno pues aquí os pongo la introducción de la web:
"Semana Gótica de Madrid es un evento cultural, académico y multidisciplinar, una ocasión para conocer autores góticos clásicos y actuales, ver la obra de artistas plásticos, disfrutar de cortometrajes, conferencias de expertos sobre cine y literatura, participar en talleres y todo ello enmarcado en el estilo gótico."

¿Y a que no adivinais que autora viene con su exposición...?
Pues es Cris Ortega Photobucket. Una vez más Cris estará en Madrid y esta vez vendrá acompañada de una exposición de sus obras junto a Javier Trujillo, un autor que dibujo a Victoria Francés.



  • El Domingo, la apertura de las Exposiciones a las 19:15
Y a las 20:30 la "Exposición de ilustración de la SGM en la que participan Cris y Javier" y más tarde habrá una -Charla Coloquio "Ilustración gótica y neotenebrista"- en la que Cris tambien formara parte ^__^.


  • Y mañana Sábado es el concierto de Narsilion
La entrada son 10 euros y me encantaria poder ir a verlos, pero lamentablemente no podre ir por que estoy recuperandome ya que llevo una semana enferma y entre ir hoy a Madrid a ver a la autora de Ghostgirl, (que el Lunes haré el reportaje Photobucket, ¡No sabéis bien lo mucho que he disfrutado!) e ir el Dómingo a ver a Cris y su exposición, no tengo fuerzas para todo y prefiero descansar y estudiar, además de preparar mi "regalo" para Victoria por su cumpleaños que muy pronto vereis todos en la web Photobucket.

Os dejo aquí lo que hablan de Cri sOrtega en la web de la Semana Gotica:

Cris Ortega
Nacida en Valladolid (España) en 1980, crea su primer cómic en 1999, basado en uno de sus relatos. Mientras realizaba sus estudios como Técnico Superior en Ilustración en la Escuela de Arte de Valladolid empezó a publicar sus obras en fanzines, revistas y editoriales extranjeras, realizando además varias exposiciones e impartiendo clases de dibujo. Ha trabajado como Directora de Arte en publicidad, ha ilustrado portadas de libros y editado comics como Shade. A finales de 2005 comenzó su colaboración con Norma Editorial, publicando con ellos su primera recopilación de relatos ilustrados, Forgotten, traducido a varios idiomas. El segundo volumen de esta serie fue publicado durante el año 2008. Sus trabajos más recientes han aparecido en libros de ilustraciones como Exotique o Spectrum. Actualmente se encuentra trabajando en el tercer volumen de Forgotten.

Ver más en: http://www.crisortega.com/




Fuente: http://www.semanagoticademadrid.com/