26/10/09

Tonya Hurley en Madrid!

Así es, después de un año de conocer a la autora y seguir su libro de Ghostgirl, han publicado una segunda parte del libro, titulado Ghostgirl, El regreso.

Por esto, Alfaguara ha traído a la autora a Madrid, durante los días 23 (el día que yo a acudí al Fnac de Callao) y el día 24 de este mes.

Salí de mi casa sobre las 15:00 ó 14:30 y nos fuimos mi primo y yo para Madrid, llegando allí a eso de las 16:30, donde estuvimos esperando finalmente hasta las 20:00 @__@... en la web anunciaron que sería a las 19:00 pero finalmente el evento se retraso una hora y no nos dieron explicaciones, total, una hora más o menos tampoco tenia importancia U_Uu.

Después de comprar el libro y aguardar en la entrada del Fnac tantas horas, nos dieron paso para entrar en la sala de conferencias donde ya estaba Tonya Photobucket!!

El representante de Alfaguara, hizo un comentario sobre una de las citas que tiene Tonya en su primer libro de está trilogía de Ghostgirl, sobre uno tambien de mis grupos preferidos, Depeche Mode y la canción Home.

Tonya nos comento que estaba enamorada de España y tan sólo llevaba un día aquí, también en las preguntas de los fans contesto que la saga de Ghostgirl contará con 3 libros de los cuales los 2 primeros ya están publicados.

Se esta pensando en hacer una película o hasta una serie de televisión, donde ella como escritora haría el guión y estaría allí, para que no ocurra como en otras películas y se sea fiel al libro.

Hable con ella lo poco que pude, ya que tenían mucha prisa por que hiciera todas las firmas, pero el chico que traducía me hizo el favor de decirle lo que quería que la autora supiese. Le hice una carta y todo que se me olvido en casa... Tonya, fue muy amable y en todo momento estuvo sonriente, contesto las preguntas con mucha simpatía y después de hablar con ella me hizo un regalo precioso del merchandising del libro.
¡Espero poder volver a verla y darle mi carta, ya que la seguiré, aunque sea en la distancia con fantástico trabajo ^___^!

PD: Mas abajo podéis ver un vídeo en el que salgo hablando sobre el libro x__D.


¡¡THANKS FOR ALL TONYA!!

La conferencia:



Los fans:


Nosotros con Tonya!:


Los regalos:


¡Las Firmas ^___^!:


Tonya Hurley en el Fnac de Madrid 23/10/09


Video de la Presentación Ghost Girl (El regreso) con Tonya Hurley


Video de promoción de Alfaguara ^__^