25/10/09

Victoria Francés Frozen, Nuevo Diseño


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS VICTORIA!!!

(El Dibujo: Más grande Aquí)
Este es mi regalo de cumpleaños para Victoria, un nuevo diseño en mi Fansite dedicado a ella.

Seguro que pensais que el otro diseño ya era demasiado nuevo como para recibir una actualización tan pronto, pero esa plantilla estaba basada al 100% en la Web Oficial de Victoria y quería hacer algo mucho más personal para mi fansite ya que es muy importante para mi.

La he basado en los colores que identifico con ella; morados, rosas, naranjas... y he añadido mariposas y a josh como toque extra por la web. Toda el diseño completamente ehcho por mi y como extra hace ya algún tiempo hice está customización de Victoria como si fuese de My Little Pony ^__^.
Que espero poder darselo cuando la vea otra vez .

Espero que os guste el nuevo fansite y a ti Victoria tambien! por que te mereces esto y mucho más. Lo que quiero decirte lo he escrito en el fansite y espero que puedas leerlo:


•·.·★°☆*ღ Victoria Francés Frozen ღ*☆°★·.·•

http://www.victoriafrancesfrozen.tk/