6/11/09

C i r c u s

¡Hola a todos/as ^__^!

Llevaba semanas preparando y pensando en como hacer unas sesiones de fotos, una de ellas queria basarla en el Misty Circus la nueva obra de Victoria Francés, la cual me tiene enamorada, con su historia y personajes. Las fotos que vereis ahora estan basadas en esa obra y esta hechas en un recinto que forma parte de mi infancia...

La otra sesión que tengo en mente queria que todo fuera más normal y que lo principal fuera mi cuello, por el colgante que llevo en las fotos... pero hasta dentro de unos meses no creo que pueda subir las fotos ^^U, sobre eso decir que subire mis fotos por aquí, el deviant art y el Myspace... por que ya he llegado al limite en mi cuenta flickr y sino pago no puedo subir más fotografias, así que todavia aprovechare los sitios como este blog en las que puedo subir mis foto gratis ^^.


Espero poder subirlas hoy por mi deviant art ^__^.
  • C i r c u s

¡Saludos y muchas gracias por pasaros por el blog!

1 comentario:

Elena dijo...

Qué guapa! Me encanta tu vestido.