20/11/09

Ricci ricci 2009

Este nuevo spot de perfume de Nina Ricci, sobre su nuevo perfume llamado Ricci Ricci, me ha encantado! y como no, tenia que añadirlo por mi blog.

Nina Ricci ha lanzado este pasado mes de septiembre un nuevo perfume para mujer titulado "Ricci Ricci" by Nina Ricci, cuyo aroma contiene acordes tan especiales como; Belle-de-Nuit, además de bergamota, rhubard, centifolia, nardo índico, pachulí y sándalo, para crear un perfume floral y fresco.

El frasco es muy femenino, en tono rosa y con adorno en el tapón en forma de cinta (Que como podéis ver en la imágen promocional, simboliza la estela del perfume, que Jessica Stam desprende, la elegida para representar a la heroína gatuna urbana del a campaña.)

Este perfmume ha sido creado por Aurélien Guichard y Jacques Huclier y está disponible en versión Eau de parfum 80ml, leche corporal , gel de ducha y desodorante a un precio de 79 € y 24 €, respectivamente.

Aquí podéis ver el spot:


Imágenes de la promoción del perfume:



Créditos:

Música original: Alexandre Geindre
Director: K-Roll
Agencia: Miss Noi
Modelo: Jessica Stam

Web Oficial de Nina Ricci: http://www.ninaricci.com/
Información: Aquí

1 comentario:

Ithil dijo...

Me encantaria comprarmelo!! me a entrado por los ojos, jeje. pero tengo un monton de perfumes y siempre termino hechandome una colonia barata de YvesRocher que huele a moras, me encanta. asi que hasta que no gaste algun otro perfume nada....
BsS.