31/12/09

Adiós 2009

Este año se lleva muchos recuerdos y muchos momentos tanto alegres como amargos... Sin duda ha habido 2 muy amargos que me van a marcar para el resto de mi vida, en especial la muerte de mi abuelo al que llamaba Papa o Papantonio, una de las personas a las que más he amado y admirado en este mundo y sigo haciéndolo cada día con mis recuerdos.

Me encerré en mis muñecas, en mis dibujos... en mi misma para no pensar y transmitir todo lo que siento sobre lo que hago... y pasado casi un año, sigo haciéndolo.

Otra ha sido la muerte de el perro de la familia que llevaba con nosotros 16 años... se llamaba Lupo y él formaba parte de muchos recuerdos de mi infancia... era muy especial para mi.

Pero este año no sólo ha tenido tristezas, sino también muchas alegrías, gracias a mi familia y amigos que me han ayudado a levantar cabeza y no olvidarme de lo que significa vivir, este año he hecho muchas cosas, una de las más importantes para mi ha sido hacer la portada del primer libro de mi hermano Fernando. Me lo habré leído ya un par de veces y aun así no me canso... más abajo os hablo de él.

Y bueno, también como todos los años he ido a eventos, en los cuales me lo he pasado genial, donde he podido estar con amigos y artistas que admiro muchísimo.

Eventos del 2009:
Podéis pinchar en los enlaces para ver las imágenes.
(Aun me queda editar la semana gótica y Expocómic)


Ahora voy hablaros sobre la publicación del primer libro de mi hermano Fernando, llamada Estrella y el olvido, para el cual hice la portada .

S i n o p s i s:
"12 de Noviembre
Era casi de noche cuando Salvador salió del cementerio de la Almudena, después haber pasado el día leyendo en alto, sentado sobre la tumba de la persona que más había amado de este mundo, cumpliendo con una promesa que hiciera una estrellada noche de verano frente al mar Mediterráneo. Las páginas encuadernadas que Salvador dejó sobre la fría roca del sepulcro, fueron recogidas, leídas y copiadas por el que escribe, viendo que contenían palabras sinceras y una historia de amor digna de ser escuchada, son las palabras y la historia que ahora dejo que sujeten tus manos. Tan sólo porque dejen o despierten en ti un recuerdo, una imagen, un olvido..."
Es para mi gusto, una gran obra literaria ^^, pasaros y leerlo si tenéis tiempo .

Dolls:

En cuanto a mis muñecos decir que la familia ha crecido con 4 llegadas de bjds, tres de pullips y muchas figuras este año. La primera de mis bjds fue en Enero, con la llegada de Emilie, mi vampira de ojos morados y cabello azabache. La segunda y mi primera Yo-SD fue una Glot de Soom, llamada Ebony, mi pequeña alma legendaria. La tercera que pedí que llego antes que Ebony fue la cabeza de la hermana gemela de Anaid, llamada Lyss, a quien pienso encuerpar pronto y por ultimo como regalo de cumpleaños pedí una Rheia con el full pack, llamada Iku que es mi gatita :3.

Fotos de mis nenas:


Sobre mis Websites en este 2009 voy hablaros primero de mi web más importante, la cual este año he modificado unas 3 veces, esa web es mi fansite dedicado a Victoria Francés, Victoria Francés Frozen.
Me ha gustado mucho el ultimo diseño y es con el que lo he dejado, pero quien sabe si este próximo año lo vuelvo a cambiar ^^.

Sobre Victoria decir que ha publicado unas sesiones de fotos maravillosas y dos libros que me han apasionado, Misty Circus y Dark Sanctuary, dos verdaderas obras de arte.

Podéis leer las críticas de mi fansite escritas por mi hermano Fernando:


También este año he abierto otra cuenta en Deviant Art y una web que no esta disponible, para mis cosplays:
Por ultimo añadir que he rediseñado, Calling The Rain, mi blog diario (es un blog en plan fotolog, pero donde se que nadie me lo va a cerrar y puedo poner muchas fotos y vídeos) y también he puesto una nueva plantilla y actualizado hace poco mi Myspace & mi cuenta de Youtube:
Por supuesto el blog que estáis leyendo ahora, que es mi blog personal tambien ha tenido un diseño completamente nuevo.

Sobre mi añadir que he podido entrar en la ESDIP y superar la ESO, entrando en el Bachillerato de Artes, podéis mirar los links que os dejo aquí abajo para saber más y también mirar mis sesiones de fotos:

Sobre mi futuro:
Sesiones de fotos & Autorretratos:
A las personas que quiero y he conocido este año, desearles todo lo mejor, especialmente a mi familia, a mi primo Alfonso, Azahara, Sergio, Rocío, Victoria, Tanya, Alex, Elena, María G, Nekro, Asun (Medusilla), Antonio, Shere, Dessi, Vero, Marina, Miriam, Bea, Raquel, Rocío R, María E y a todos los demás, gracias por formar parte de mi vida durante este año, espero que duren nuestras amistades hasta el final ^__^.

Sobre mis gustos, decir que este año ha estado repleto de publicaciones fantásticas y películas que me han encantado.
  • Publicaciones:
  • Peliculas:


En fin, espero que este año que viene, sea mejor que este y que podamos cumplir todos nuestros sueños aquellos que queremos alcanzarlos ^__^.

Os dedico está canción para finalizar este año y comenzar el siguiente:

Amaral - El universo sobre mi


¡¡Feliz fin de Año 2009 a todos!!

María Sanz León