5/12/09

Dedicatoria en Dark Sanctuary, ¡Muchas gracias!

Hoy, un día después de su publicación, he podido adquirir Dark Sanctuary, la nueva obra de Victoria Francés en colaboración con el grupo de música francés Dark Sanctuary.

Las canciones son mágicas y el libro contiene unas letras, historias e imágenes que me inspiran mucha tristeza.

La esencia de las imágenes acompañadas con las canciones es hipnotizante... podría estar horas y horas mirando el libro y escuchando las canciones sin cansarme ni un ápice.
Esta fusión en libro-disco ha sido un proyecto fantástico y me alegra muchisimo poder disfrutar de ello como muchos otros que adquieran el libro, en él, además contamos con fotografias de como si fuera Ophelia... y no pueden describirse, sale preciosa.

Por ultimo dar un millón de gracias a Victoria por añadirme en su dedicatoria... ha hecho ya tanto por mi que me siento avergonzada de no hacer algo más por ella.

Muchas gracias Victoria, por hacer este libro, por dejarnos ver tu magia en cada página, cada trazo, cada personaje... por ser como eres, tan especial y tan única... por acordarte de esta personilla. Por tus libros, que me alegran en mis días más grises :). Gracias por todo.

Para más información sobre el libro accede a mi fansite: http://www.victoriafrancesfrozen.blogspot.com/

6 comentarios:

Ithil dijo...

Seguro que esto es un gran orgullo para ti, enhorabuena! te mereces una dedicatoria por el trabajo que llevas haciendo desde hace años, la verdad es que tu web ha mejorado con el tiempo.
Sobre el libro disco: cuantas páginas tiene? está en Fnac? cuenta alguna historia o solo son ilustraciones??? esque estoy pensando en autoregalarmelo por navidad y me gustaria saber mas...
Gracias^^

M a r í a dijo...

Muchas gracias guapa, si que lo es si y bueno pues son unas 24 páginas o asi por las dos caras en una parte esta la cancion y en la otra la ilustración, en fnac estraá apartir del 11 de este ems ahora puedes conseguirlo en tiendas del centro como Crisis ^^, que es donde yo lo encontre.

Y cuentan historias traves de las ilustraciones y las cancioens que son preciosas y el CD va dentro :)

Será un buen regalo.

Un beso :)!

BRESSEND dijo...

Ñaaacc!!! estamos todas :D me hizo taaaanta ilu *o*

Ithil dijo...

Muchas gracias por la informacion^^
Tendre que esperar al 11, porque no vivo en madrid, ademas ya no falta casi nada, jeje.
Un saludo.

Elena dijo...

Joé, qué ilusión aparecer en la dedicatoria de un libro, no?

M a r í a dijo...

Ya ves Ele :D, es que no hay palabras. Está mujer es un sol, un cielo y todo :)

Se hace querer muchisimo!