20/12/09

La pelicula del Prince of Persia, Las arenas del tiempo

Prince of Persia Las arenas del tiempo llega a los cines en mayo de 2010.... cuando era más pequeña esto no pasaba por mi mente ni por asomo, recuerdo que jugaba al Prince of Persia junto con mi hermano Fer y vaya cambios que ha ido dando el juego, ¡Que está han hecho la pelicula xD!

Podéis ver AQUÍ un video del primer prince of persia para ordenador que tanto me gustaba ver jugar a mi hermano... que recuerdos....

Mi juego preferido es el 4 apesar de que la pelicula este basada en el 1 ^^.

Prince of Persia (traducido como Príncipe de Persia) es una saga de videojuegos del género de plataformas iniciada en 1989. Su éxito se debe a la increíble fluidez de animación lograda en el protagonista, nunca vista hasta entonces. Su autor, Jordan Mechner, estudió durante horas varias filmaciones de su hermano corriendo y saltando con ropa blanca. Así se aseguró de que todos los movimientos resultasen realistas, en un proceso que se denomina rotoscopia.

Sobre la Pelicula:
Prince of Persia: The Sands of Time
será una película basada en el primer juego de la trilogía creada por Jordan Mechner.

Director: Mike Newell
Guión: Doug Miro, Carlo Bernard, Jordan Mechner, Boaz Yakin
Reparto: Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Alfred Molina, Ben Kingsley, Toby Kebbell

Sinopsis: Adaptación del videojuego del mismo nombre.

La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.

Fecha de Estreno: Viernes, 28 de Mayo de 2010

Tráiler:

Imágenes:


Fuentes: