25/12/09

Primera aparición en la radio

El pasado día 26 de Octubre, el día de la presentación del nuevo libro de Tonya Hurley, que podéis ver las fotos y vídeos aquí. Conocí a muchos fans de Tonya y también conocí a un hombre muy simpático llamado José Manuel, me comento que desde su web hacia recomendaciones web y le comente que tenia un blog personal y también llevaba un fansite a Victoria Francés.

Me dijo que contactaría conmigo y así lo ha hecho .
En su programa de radio y en su web oficial ha tenido la amabilidad de hacer referencia a mi humilde blog y desde aquí se lo agradezco y os ofrezco de paso a que paséis por su web, su programa es muy interesante y además cuenta con entrevistas y recomendaciones muy buenas.

El jueves 17 de este mes a partir de la 13:30, dentro del "Rincón Literario", recomendaron libros, páginas y entre ellas mi blog personal ^^. Ahora podéis escucharlo y ver la reseña que hace de mi blog aquí: http://www.josemcontreras.es


Reseña escrita en su web:
http://elviejodesvan.blogspot.com Es la dirección del blog personal de María Sanz León, estudiante de Artes y residente en Alcalá de Henares (Madrid) –ESPAÑA–. Conocí a María en la presentación que hizo Tonya Hurley, creadora de la saga Ghostgirl, cuando presentó el libro“Ghostgirl –el regreso–“, el pasado mes de octubre en la FNAC de Callao (Madrid) y me habló de su trabajo.
He creído interesante recomendaros su visita, y conoceréis más, en palabras de la autora: ‘…sobre mis trabajos y fotografías, como sobre mi o mis gustos cineastas, artísticos, electrónicos…etc.’.
Diferentes apartados nos dan entrada a:
  • Mi Mundo: conocer su trabajo.
  • Sobre mí: conocer datos sobre su joven autora.
  • Galería: excelentes fotografías y composiciones.
  • Noticias: eventos y buenas reseñas.
  • Mis Webs: una más que interesante visita.
  • Mis Gustos: mitología, aficiones, arte…
Y lo más importante, el poder contactar con la autora.
Podéis escuchar en su web como hablan de mi blog y de paso pasaros a verlo entero por que hace un excelente trabajo

¡Gracias por todo José ^^!
María S.