2/1/10

Bienvenido 2010

Hola!
La ultima entrada del 2009, "terminaba" con un adiós y esta que leéis, "comienza" el 2010 con un hola. En está entrada voy hablar sobre lo que espero hacer este año y lo primero que voy hacer va ser cambiarme el pelo, nada más empezar el año... así que ya subiré fotos en cuanto lo haga ^^.

También aprovecho para anunciaros que algunas de mis websites van a recibir una transformación. Concretamente 2 de ellas; el blog de los quecos y mi web del cosplay. La tenia casi acabada pero no me convence el resultado, así que cuando la edite durante este año la publicare y el blog de los quecos tengo pensado actualizarlo durante el año... así que en los próximos meses, si os gusta ese blog estad atentos ^^.

Ahora voy hablarmos de mi de lo que espero este año:

Viajes a. . .
Este año sueño con poder ir a Estados Unidos
(EE.UU.), a Barcelona (España) y a Londres (Inglaterra) pero me temo que me tendré que conformar con Barcelona y Estados Unidos a lo sumo ya que todo saldrá de mis ahorros con ayuda de mi tia ^^.

¿Qué porqué? Bueno, el pasado mes de Noviembre me entere de que Tim Burton exponía en el Moma (El Museo de Arte Moderno de Nueva York) y desde que soy una niña he tenido la ilusión de ir allí con la edad que tengo ahora, 17 años.
El otro viaje, que es a Barcelona, es ya costumbre de estos dos años a tras y este no va ser menos. Voy especialmente por ver a Victoria, pero también para disfrutar del Salón y poder estar con algunos amigos y otros autores, siempre he ido y vuelto en el día pero este año quiero ir los 4 días a casa de un familiar mio de allí.

Y si se puede me gustaría ir a Alemania a visitar la casa de mi hermano Fernando, el tiempo dirá ^^.

Mi pasión por los BJD's, las Figuras, las Pullip's...:

B J D s:

Este año precisamente lo he empezado con una Quedada en Madrid... y espero que el año este lleno de ellas, por que me lo paso genial.

Podéis ver las fotos de la quedada aquí (y en la primera imagen de la entrada a mi con Friede, Ebony & Lyss, las pequeñas a las que me lleve ^^):

Las fotos que veis más abajo no es todo lo que pienso adquirir este año XD, no os asusteis, son tan solo los moldes que más ilusión me hace tener más adelante, que por cierto Ivory ya está pedida y Lyss, una cabecita que ya tengo, pronto tendrá su cuerpo y cabeza durmiente.

Cada año suelo pedir entre 4 ó 3, por que siempre he esperado al dinero de cumpleaños o fiestas, pero esta vez voy a estar ahorrando todo el año, para conseguir ropa, ojos y a los peques.

Espero que os gusten por que a mi es que me vuelven loca (Aunque tarde 3 años en tenerles a todos tengo muy claro que quiero a estos enanos):


P U L L I P s:

Mi colección de pullips todos los años crece y voy a terminar ya casi el 2º año con ellas y los bjds. Mi lista es más pequeña que la de los bjds pero por que, prefiero ahorrar más dinero para los otros. Las que os enseño por aquí son las que me gustaría conseguir este año... pero todas a su tiempo, aunque vendrán de dos en dos... espero XD.



Estrenos y publicaciones que espero:

Como no... el primer estreno que espero es el de Alicia en el País de las Maravillas (de Tim Burton), estoy por las nubes pensando en ver su nueva obra maestra. He dado varias noticias en mi blog sobre la película, por si queréis leerlo:
Cuando la estrenen en España, voy a intentar conseguir pases para poder ver a Tim Burton en persona con ayuda de mi padre, espero que pueda salir todo bien, por que sería un sueño hecho realidad... ^^.

También espero el estreno de Eclipse, de la saga Crepúsculo y el estreno de la pelicula del Prince of Persia, que podéis ver la noticia en está entrada. En cuanto a libros tengo muchas ganas de que salgan; Misty Circus II, Sky Doll Lacrima Christi del cual puse la noticia aquí o el nuevo de Rebeca Saray que se llamará In Requiem entre otros.



Pasando a otros temas muy importantes para mi, me voy a los videojuegos, por que este año se estrena el Final Fantasy XIII *__*!
¡¡POR FIN!! Ya era hora de que lo sacarán, en Japon ya está a la venta y aquí a partir del 9 de Marzo estará disponible en las tiendas.

Sinopsis del juego:
El título se centrará en Cocoon, una colonia flotante creada con cristales que protege a millones de ciudadanos con su avanzada tecnología, en oposición a Pulse, un mundo completamente natural que está por debajo de ellos. Pero los habitantes de Cocoon temen a los de Pulse. Aunque no vive de una industrialización radical, Pulse también tiene cristales, pero no se sabe para qué los usan.
Es posible que la chica que podría ser la protagonista del juego Lightning, sea una Lusi, pero parece que ha sido señalada por los cristales como una enemiga de la humanidad que producirá el declive del mundo.
Más información en Wikipedia.
Cuando tenga el juego en mis manos como con el resto de maravillas que tengo en mi colección, haré fotos y un reportaje muy extenso, con wallpaper's, imágenes, trailers y descripción de todos los personajes.

Por ultimo acabar hablando una vez más de Marmalade Boy ya que me estoy leyendo otra vez los cómics y los mangas, además de estar viendo la serie completa una vez más...

Os dejo con el opening y el ending que más me gustan... Que por cierto el color de pelo que tengo pensado ponerme está un poco inspirado en ella jiji. Podéis ver una captura que he hecho del ending de ella por el mar a la derecha.

Ending


Opening


Por ultimo terminar la entrada con unas canciones de Ayumi Hamasaki:


·~_______________________________________~·

Aprovecho para desde aquí para felicitaros este año 2010, espero que se cumpla todo lo que deseáis y sonriáis más que otra cosa .

(Foto: Lyss felicitándoos el año nuevo ^__^)

¡¡Feliz Comienzo de año!!

2 comentarios:

Elena dijo...

Yo también estoy deseando que se estrene Alice in Wonderland. En cuanto a viajes.. me gustaría irme a estudiar el próximo curso a Irlanda. A ver si me conceden la beca.
Feliz 2010!

M a r í a dijo...

Siii!! Que ganas, estoy eufórica por que la estrenen XD en cuanto al viaje, espero que puedas ir ^^!

Yo voy hacer todo lo posible por irme a Nueva York :)