24/1/10

Despertando del Letargo

"Últimamente nada me sale bien, en lo que a mi se refiere; me han robado el móvil, se me abre la muñeca derecha, me tienen que hacer un montón de pruebas por mi salud, no tengo ganas de nada..."

Así llevo meses y este mes se agravado todavía más, pero he decidido que lo que tenga que ser será, no voy a dar vueltas al coco y marearme, tengo el apoyo de las personas que quiero y con eso me basta y me sobra.

La vida es un suspiro y no pienso dejar que nada ni nadie me moleste. Sacaré adelante el Bachiller y mi curso en la academia sin problemas, ya he vuelto a retomar fuerzas y espero que me duren para largo.

Y por cierto, no os preocupéis que ya tengo móvil XD y además el mismo pero con un diseño muchísimo más bonito que el anterior, para el cual pienso hacer un diseño con alguna obra de Victoria Francés o sino de Sky Doll.

·~__________________________________~·

Inspirada por la pena, la tristeza y mi afán de hacer nuevas fotos han surgido estos autorretratos que veis más abajo, incluyendo el de la derecha de esta misma entrada de la sesión "White Darkness", que viene a significar Blanca Oscuridad.

La otra sesión, llamada Pasajes de un sueño, la hice prácticamente basada en algunas de las canciones, para mi gusto más bonitas, de Ana Torroja.

~Pasajes de un sueño



~White Darkness

3 comentarios:

Mariano dijo...

Que bien estaria el mundo si todos se tomaran la vida de esta manera...

Realmente te felicito y te mando muchas fuerzas para que sigas adelante...


Un beso grande

† Lady-Morticia dijo...

¡qué buen blog tienes! y ya vi los otros 2...

y me suscribí, saludos

M a r í a dijo...

Muchas gracias a ambos ^^