22/1/10

Imágenes del Final Fantasy XIII y mucho más

Sin darme cuenta, con el paso de los años, de estos meses y de ver tanto vídeo de imágenes del juego ya les he cogido un gran cariño a cada uno de los personajes del videojuego...

Cada vez tengo más ganas de jugar a él y de vivirlo como hago con todo lo que me gusta. El 9 de Marzo será un día muy especial, para todos los fans españoles y europeos de esta gran saga que me ha acompañado toda la vida.

Sin mi hermano Fernando jamás hubiese sabido de este juego y es algo que le agrazco enormemente (de otras tantas) que ha hecho por mi .

No me enrollo más XD y os dejo con los videos y tooooda la galería de imágenes, que con el tiempo espero llenar con más. Os aviso también de que he añadido información en esta entrada, en la que hablaba sobre los wallpapers y los eidolons. La información trata sobre la edición especial del juego .


~Video promocional del juego



~ Imágenes Promocionales:



~Imágenes durante el juego:



~Merchandising & Publicidad:



La unica escena entera que he visto... pero sé que será mi preferida ^__^, aparte de llegar al ansiado final, como siempre.

Espero que os guste, tanto como a mi:

Eternal Love

~Los Elixires:



1 comentario:

Dracarys dijo...

Me agencio las imágenes y los diseños ;)