4/1/10

Nuevo año, nuevo look ^__^

Siempre he sido una persona muy cambiante y como no, también lo es mi aspecto físico. Constantemente a lo largo de un año puedo cambiarme 3 ó 4 veces de pelo. No me gusta para nada encasillarme en una imagen y después de la indecisión sobre si cobrizo, pelirrojo o marrón... hicimos una combinación de cobrizo, rojo y mi antiguo color... y aquí está el resultado!

Me lo he cortado un poquito, por que me crece a la velocidad de la luz xD pero voy a dejármelo crecer, por fin, a gusto de mi familia y amigos, ya que siempre me lo estoy cortando por que el pelo largo es un agobio... pero a ver que tal se da la cosa.

También aprovecho para contaros en está entrada que aun me quedan algunas entradas por editar, y que ya me han mandado encargos 2 webs para hacer diseños.

Así que comienzo el año con muchos proyectos en mente y mucha ilusión... espero que vosotros también!



Saludos a todo/as!!


3 comentarios:

Elena dijo...

Uff, yo al contrario, puedo tirarme un par de años tanquilamente sin cambiar de corte de pelo.
PD: qué bien sales en las fotos, qué envidia jaja

M a r í a dijo...

Muchas gracias!!
Bueno yo es que no tengo termino medio con los cambios jaja xD

PD: a ver si nos vemos pronto ;)

Sergio Metal dijo...

maria, sabes k tienes un cuello la mar de mordible? xDDD wapa!!