6/1/10

Wallpapers e información del Final Fantasy XIII

Aquí traigo más información del Final Fantasy XII.

En la ultima entrada, que podéis ver aquí, en la que hable sobre el videojuego, os mostré a los personajes y el trailer completo, ahora no sólo os enseño los wallpapers oficiales, que podéis descargar desde la web oficial.

Sino que os traigo las imágenes de los Eidolones del Final, y os preguntareis ¿qué es eso? pues son las típicas invocaciones de la saga pero esta vez con una ligera pero muy interesante diferencia: se pueden transformar en máquinas y puedes montar sobre ellas, este modo se llama Getsalt.

Edito - (día 25 de Enero 2010):
La noticia es que a partir de Febrero se podrá reservar ya la edición coleccionista del Videojuego que sale a la venta el 9 de Marzo :3!

Muchas gracias por el aviso Slim ^^!

~Wallpapers Oficiales



~Eidolons - Invocaciones; (Odin pertenece a Lightning, Las hermanas Shiva pertenecen a Snow, Hectatoncheir pertenece a Oerba Dia Vainille, Alejandro también llamado "Alexander" pertenece a Hope, Bahamut pertenece a Oerba Yun Fang y Bruhindlir pertenece a Sash)



~Extras:

-Las invocaciones que no se pueden usar en el juego; (Ifrit, Sirena y Carbunquel)




-Los diseños de algunos Eidolons; (Shivas, Ifrit & Rubi)




~Sobre la edición especial (Añadido el día 25 de Enero)

Square Enix Ltd. ha presentado hoy (22 de Enero) oficialmente la edición limitada para coleccionistas de Final Fantasy XIII que llegará a las tiendas europeas el mismo día del lanzamiento del juego: el 9 de marzo de este año. Tanto los usuarios de Xbox 360 como los de PS3 podrán comprar esta edición especial, que, además del juego, incluirá un CD con una selección de la música del juego elegida por el compositor Masashi Hamauzu, un libro de tapa dura con dibujos y gráficos de personajes y escenarios, tres pósters exclusivos con dibujos de los Eidolons y otro dibujo con la "Brand of the l'Cie", es decir, el símbolo más representativo del juego.



Larry Sparks, vicepresidente de marcas en la región PAL de Square Enix Ltd., ha comentado: "Final Fantasy XIII es uno de los lanzamientos de entretenimiento más esperados de todos los tiempos y estamos encantados de presentar esta edición limitada para coleccionistas para los fans de todos los territorios PAL, con unos contenidos que ha elegido individualmente el equipo de desarrollo de Final Fantasy XIII."