11/2/10

Dead Moon Epilogue

Hace ya casi un año que tuve la suerte de conocer a Luis Royo y hasta en 3 ocasiones estar a su lado. Todo fue por la presentación en Madrid de Dead Moon y hoy os quiero hablar del segundo y ultimo volumen llamado Dead Moon Epilogue.

Desde el blog oficial de Norma Editorial, no sólo podemos leer una entrevista que le hacen a Luis hablando sobre este y otros futuros proyectos, sino que también nos adelantan que va a contener el nuevo volumen de la historia de Luna y Marte, llamado Epilogue.

Luis nos ha querido regalar a todos sus seguidores con bastantes extras, entre ellos un DVD con bundante material gráfico (ilustraciones, bocetos inéditos, etc.) y además varios vídeos en los que Royo en persona nos explica el proceso de creación de Dead Moon... ¡¡Toda una pasada!!

Y el otro extra es “El juego del destino”, un tablero incluido en el libro y centrado en el mundo de Dead Moon (con Luna en el fondo, más los escudos y fortalezas de las dos familias enfrentadas) con el que reproducir la partida de los hados sobre los destinos de los protagonistas de la obra. Todo ello acompañado de las reglas del juego, una oportunidad para ir más allá de la historia del libro y vivirla en persona...!!

Todavía no tiene fecha de publicación, pero en cuanto consiga información o sea publicado lo pondré en el blog :3!

Mientras esperamos os dejo con este vídeo en el que nos habla Luis .

IMÁGENES:

Los Extras:


VÍDEO:

Sobre el Vídeo:
Dead Moon es el nuevo libro ilustrado de Luis Royo, el artista español de fantasía con mayor proyección internacional. En este vídeo el autor, desde su estudio en Barcelona, nos introduce en esta ambiciosa obra, la primera de su carrera que abarca una historia autoconclusiva.

Luis Royo nos habla de las claves de la historia, sus personajes y su elaborado proceso de creación.

Dead Moon es una historia épica con sabor oriental, que muestra las consecuencias de la rivalidad de dos clanes en una misma ciudad. Uno esotérico gobernado por una mujer, Luna, y otro guerrero comandado por un hombre, Marte. Sin embargo, la atracción mutua de estos líderes desembocará en unas consecuencias dramáticas para todos los que les rodean.


LINKS: