16/2/10

Japanweekend 2010

El pasado Sábado 13 de este mes, después de una mañana ajetreada y celebrar el cumpleaños de un familiar mio me fui a la Japanweekend 2010!

Este es el segundo que la montan, pero es el primero a la que voy. Allí me encontré y quede con muchos amigos y mi primo, pude ver y hacer algunas compras, de las cuales una no puedo enseñaros por que es un regalo para uno de mis hermanos... pero en cuanto el lo vea. Añadiré por aquí alguna fotillo o haré un reportaje de ello jaja.

Bueno entre todos los puestos, pude ver uno lleno de sudaderas y camisetas con unos diseños preciosos, de un chico que es un artista y siempre firma como Viento.


Donde podéis ver sus trabajos, que son geniales. Me gustaría conseguir alguna prenda con sus diseños, así que si le veo en otro salón o miro por internet pillare algo y de paso haré una reseña más extensa de este artista y su trabajo, que además es muy simpático.


Cuando compre su libreto con imágenes de algunos trabajos suyos y hable con él no dudo en retratarme en plan manga... ¡y me hizo muchísima ilusión!, la foto primera de esta entrada, esta hecha mientras me dibujaba y el dibujo podéis ver que es la segunda imagen *__*.

De paso le di la dirección del blog... a lo mejor y todo lee esta entrada jeje. Si es así... ¡ que sepas que eres un gran artista! Aunque ya te lo habrán dicho por todos lados ^^.

Al final Pedro nos hizo una foto a todos y durante el evento hizo muchas a Cosplayers y nuestras... yo como no estaba muy bien, ni siquiera pude arreglarme como quería... estaba como desganada y por eso apenas tire fotos... Así que os dejo con la fotos que tiro él durante el evento y sólo unas poquitas mías de algunos cosplayers y las bjds .

¡Matanee~!



Fotos:

Dolls & Cosplayers:



Mis adquisiciones:
Es una imagen de cada una de las cosas.