21/2/10

Me he perdido en una libertad llamada soledad...

Sera de pasar tanto tiempo sola y con tantas enfermedades pero últimamente me siento sin ganas de nada...

Solo tengo ganas de llorar o de ver series del tirón para no pensar en otra cosa.

El domingo pasado mi padre me llevo al cine y yo le invite a comer en el Mcadonalls, nos lo pasamos muy bien pero eso ha sido el domingo, el resto de las semanas me las paso sola...

Sin mi madre y sin mi hermano por la casa y encima mala estoy casi las 24 encerrada en mi cuarto sin hacer otra cosa que dibujar o ver Anime, gracias a ello he descubierto series que me han gustado mucho como:
  • Itazura na Kiss
  • Special A
  • Yamato nadeshiko shichi henge
Estas series me han ayudado a reírme de vez en cuando y a quitarme este malestar, que espero que se me pase pronto junto con todas estas enfermedades que llevo un comienzo de año un poco malo con la salud.

Os dejo con unas fotos que hice el lunes pasado, camino al instituto, cuando nevó y al final resulto no haber clase ^^U jaja... y también os dejo con unos autorretratos, el cual uno me ha servido para cambiar el ID del deviant art.

Aquí abajo os dejo con las fotos que hice de los muñecos aprovechando la nieve y el que no hubiese clases:



Auto-Fotos:



Día de Nieve y lluvia: