5/2/10

Red and Turquoise

Esta sesión de autorretratos, se divide en muchas partes y es más que nada un adelanto de 2 sesiones fotográficas que tengo pensadas para estos dos años, entre otras muchas... (ya que tengo pensadas; una en la playa, otra con blancos, otra en plan Silent Hill, con letras de canciones....etc), pero todo a su tiempo.

Sobre las dos sesiones de fotos que tienen que ver con este adelanto, decir que ya tienen titulo; una de ellas se titulará Chocolat y la otra se titulará, Meet Me In The Red Room.

Los colores turquesas predominaran en ambas, pero acompañadas de otro color; en la de Chocolat, los marrones y en la otra los rojos.

También estarán basadas en dos canciones:
Por eso pretendo también hacer dos vídeos, uno de cada sesión de fotos.

Claramente las siguientes fotos, no serán autorretratos, puede que alguna foto suelta la añada como autofoto mía y hecha por mi, pero en la sesión sólo seré la modelo y la editora de las fotos.

Con estas fotos de adelanto también he aprovechado para hacer un ID provisional en el DA y para felicitaros y daros las gracias por las ya más de 10 000 visitas en mi Deviant Art, Mil gracias a todos :3!!


~Red and Turquoise

  


~Chocolat:


Gracias por las más de 10 000 visitas en el Deviant Art!!
Muchas gracias por el apoyo y seguimiento de estos años.

1 comentario:

Jorge Martín dijo...

Sin duda,la foto que mas me gusta es en la que sales cojiendo esa estrellita.
Creo que son muy buenas las fotos.
nos vemos esta semana,como siempre,un beso.
=)