6/2/10

Shadow of Memories para PSP

Por fin, uno de mis juegos preferidos va a salir de nuevo y para psp!!

Recuerdo todavía cuando mi hermano Fer lo jugo por primera vez y se quedo grabado en mi retina... tal vez por eso me guste tanto. Me trae muy buenos recuerdos y el jugarlo me produce una extraña sensación de nostalgia.

Años más tarde de aquellas tardes de juego, me dio por hablar de él, no lo recordaba su nombre pero si recordaba muchos detalles y justo ese mismo día en una tienda de compra y venta de cosas, mi hermano que iba mirando guitarras y yo diferentes cosas, lo encontró en la sección de juegos y me lo compro ^^.

Su nombre es Shadow of Memories y para mi, aunque sea un juego absurdo para muchos, es toda una joya y puedo presumir de tener todos sus finales y a ver visto el 100% del juego .

Espero este año poder hacer una buena reseña de este juego y otros antiguos que me encantan; como el Broken Sword o el Soul River.


TRAILER (En inglés):


IMÁGENES:


Espero pronto disfrutar de este juego en la PSP, de hacer una buena entrada de él ya que esto sólo es una noticia y sobre todo espero que lo subtitulen en español >-

Nos leemos ^__^!