14/2/10

Tiana y el Sapo

Hoy he ido a ver Tiana y el Sapo... ¡¡y he salido del cine maravillada!!

La película, el color, los personajes, las canciones... todo me ha gustado, sin duda se convertirá un clásico Disney.

El diseño de los fondos es una pasada y el malo, es que lo han hecho genial!! Es un malo muy malo XD y su diseño y el doblaje me encanta.

Los protagonistas persiguen sus metas, pero a lo largo de la película evolucionan y se dan cuenta que lo más importante no es alcanzar algo material... sino el sentimiento de amar y ser correspondido.

Durante la película, te ríes, disfrutas y hasta lloras... al menos yo jaja, pero estoy segura que si la veis no os decepcionara .

Os dejo con la info de peli.

Sinopsis:

Historia de una joven princesa afroamericana que vive en el elegante y espléndido Barrio Francés de Nueva Orleans. Las misteriosas tierras bajas y pantanosas de Luisiana (Bayou) y las orillas del todopoderoso río Mississippi sirven de telón de fondo par una inolvidable historia de amor, embrujo y hallazgos, un enternecedor cocodrilo cantarín, hechizos de vudú y el encanto de la música Cajún que lo invade todo.


Trailer en Español:



Carteles:


Personajes:



Galería de Imágenes:



Banda Sonora:

Ya ha salido la banda sonora de Tiana y el sapo, película dirigida por Ron Clements, John Musker y protagonizada por Anika Noni Rose, Terrence Howard y John Goodman.

El disco ha sido lanzado por la discográfica Walt Disney Records. El compositor ha sido Randy Newman.

La banda sonora consta de 17 canciones

Canciones:

01. Tiana y el sapo - Never Knew I Needed (Ne-Yo)
02. Tiana y el sapo - Bienvenidos a Nueva Orleans (Prólogo) (Chila Lynn)
03. Tiana y el sapo - Bienvenidos a Nueva Orleans (José maría Guzmán
04. Tiana y el sapo - Ya Llegaré (Chila Lynn)
05. Tiana y el sapo - Tengo Amigos Del Más Allá (Javier Gurruchaga y coros)
06. Tiana y el sapo - Si Humano Fuera Ya (King África, Álex Ubago y Chila Lynn)
07. Tiana y el sapo - Vivo En El Pantano (Macaco)
08. Tiana y el sapo - Ma Belle Evangeline (Macaco)
09. Tiana y el sapo - Hay Que Saber Llegar Al Fondo (Omara Portuondo, Chila Lynn y coros)
10. Tiana y el sapo - Bienvenidos a Nueva Orleans (Final) (Chila Lynn)
11. Tiana y el sapo - Cuento De Hadas. Yendo A Casa
12. Tiana y el sapo - Conozco Esta Historia
13. Tiana y el sapo - Los Cazadores De Ranas. ¡Caimán Herido!
14. Tiana y el sapo - La Pesadilla De Tiana
15. Tiana y el sapo - El Final De Ray
16. Tiana y el sapo - Ray. Mama Odie
17. Tiana y el sapo - Esto Va A Ser Bueno
18. Tiana y el sapo - Ya Llegará (Versión Pop) (Chila Lynn)

The Art of The princess and the Frog:


Este libro tuve la maravillosa suerte de poder verlo en persona durante la clase de Anatomía.

Nuestro profesor David tuvo la genial idea de enseñárnoslo, me encanto, sobre todo el detalle de los fondos y como se habían desarrollado los personajes en diferentes bocetos y ilustraciones.

Por eso, cuando tenga algo ahorrado pienso pedirlo, ya David, tuvo la amabilidad de pedirme el de The Art of Up, este lo pillare sola junto con el de Wall-e.

Si tenéis la suerte de verlo os encantara !


LINKS
Fuentes

Todas las imágenes pertenecen a © Walt Disney Animation
Imágenes usadas en la entrada de http://www.google.es/
Información de http://es.wikipedia.org/wiki/The_Princess_and_the_Frog


Espero que si vais a verla os guste, ya que aquí os he dejado bastante información sobre la peli para que os hagáis una idea de lo maravillosa que es .

2 comentarios:

Elena dijo...

quiero ver esa peli, quiero quiero quiero!! Me encanta Disney y hace eones que no estrenan una peli como las de antes!!!

M a r í a dijo...

Te va a encantar!!
Es como un clásico =)! Ojalá y hiciesen más así :D