27/2/10

Togainu No Chi Club

Hoy he entrado a formar parte en un grupo sobre Togainu No Chi, como colaboradora en Deviant Art.

Este videojuego me lleva persiguiendo durante años y bueno, Akira se ha convertido en uno de mis muchos y preferidos motes por el ciberespacio y con los amigos.

Os digo esto, por que más de uno me lo ha preguntado. Akira es el protagonista de Togainu no Chi (Sangre de Perro apaleado) mi Videojuego Yaoi preferido y el único yaoi junto con otros 3 que me ha conseguido enganchar.

Como ahora formo parte del club, algo más que como miembro quería anunciarlo aquí y de paso hablaros un poco del juego e ir enseñando todos mis Fan Arts ^^.

Os pongo una Sinopsis del juego:

"Japón, el Apocalipsis se vive en las calles. Lo que era antes una de las grandes potencias mundiales ahora no es más que un campo de batalla en ruinas. En este tiempo el gobierno desea a asesinar a “Irure” ,el rey de la red de la droga , que gobierna sobre la ciudad criminal próxima de Toshima.

Akira (personaje principal) es un joven muy bueno en la lucha callejera, un campeón del torneo de Bl@ster. Un día despierta siendo acusado de los falsos cargos de homicidio y encarcelado. Dos agentes le dan la opción de “redimirse” y conseguir su libertad entrando en un torneo, el juego más mortal de todos convocado por el rey de la droga.

El punto del torneo es matar a tanta gente como puedes y recoger sus Dog Tags.
El objetivo de los agentes es conseguir que Akira se libre del “Il-Re”, que es el distribuidor superior de droga en el país y que es también la persona más fuerte de Igura. El fracaso conduce a la muerte…o a algo peor.

Así comienza Togainu no chi, el primer juego Boys love de Nitro+Chiral lanzado al mercado el 25 de febrero de 2005."

Cuando tenga tiempo espero hacer un reportaje bien currado de este videojuego y Akira, ya que por él, le tengo puesto mi nombre al blog cosplay y es importante para mi.

Club:
Mis Fan Arts: (Ultima Actualización 09/03/2010)

1 comentario:

Jorge Martín dijo...

Sobretodo me gusta el de abajo del todo,ese no me lo habias enseñado eeehhh ¬¬
Ya sabes,a seguir que vas genial jaja
iloveyouuuu