23/3/10

Besos Malditos de Arantza

Ayer mientras actualizaba el fansite de Victoria, anunciando las nuevas novedades que va a sacar Norma, me encontré con esta autora, Arantza Sestayo.

Nekro me paso el catalogo y me comento esta nueva publicación, en cuanto lo vi me dejo boquiabierta, el arte de Arantza me ha dejado fascinada y como no tenia que decirlo y anunciarlo por mi blog personal.

Si tenéis tiempo echarle una ojeada a los links que os he dejado por que no os va a decepcionar, es toda una artistaza y espero que en el Salón del Cómic venga para así conocerla en persona y felicitarla por el trabajo tan bueno que hace.

Colección Eclipse nº 15
Formato: Cartoné con sobrecamisa
Medidas: 17 x 26 cm.
Paginas: 48 págs a Color
PVP: 16,00 €
ISBN: 978-84-679-0134-4
Código: 012034326

Un nuevo talento en el mundo de la ilustración.
Un cautivador universo lleno de romanticismo.


El primer libro de la genial ilustradorea Arantza Sestayo.

Arantza Sestayo nos muestra la delicada línea que existe entre el amor, el
dolor y la pena a través de las desoladas historias de sus melancólicas protagonistas.
Entra en el oscuro universo de Besos Malditos. Una nueva obra de la
espectacular colección Eclipse.
A la venta el 16 de Abril
Sobre Arantza

Arantza Sestayo, ilustradora, dibujante, ha trabajado mucho y bien para la revista erótica americana SQP y ahora, Norma Comics editará un libro recopilatorio de su obra.

Declaración del Artista
"Me encanta realizar ilustración erótica. Me fascina jugar con los tonos de la carne. Con los tonos reales de la carne. No con los que a veces se ven por ahí: pieles acartonadas, falsas, que no excitan a nadie. La piel me parece puro objeto de deseo. Y me gusta mezclar esa elegancia tonal con los brillos de unas sedas, con el tacto de los terciopelos. Siempre intento combinar la textura del cuerpo con matices violeta, fucsia. Sin olvidar, nunca, el juego que te ofrece el carmín rojo"

(Foto de Arantza en su Facebook)

Paginas del libro "Besos Malditos":



Ilustraciones de la artista:




LINKS

Fuentes

Espero poder hacer algo con el trabajo de Arantza, ya sea un Fan Art o un Wallpaper, por que me ha encantado !