14/3/10

Eclipse, Trailer y noticias

Si que se dan prisa eh? Ya tenemos el Tráiler Oficial de Eclipse y además imágenes del rodaje por todos lados.

No había visto todavía Luna Nueva y ya había visto el cartel oficial de Eclipse por internet x__D y en mi blog a los pocos días por mi parte, yo ya había puesto el contador jaja.

En España se estrenará en cines el 30 de Junio de este año, el mes en que cae mi cumple <3!!

Por eso invitaré a mis amigos al estreno para ir a verla todos juntos, tengo ganas de verla ^^, pero menos que las otras la verdad, supongo que según se acerque la fecha tendré más ganas.

Por ahora os dejo con el Trailer, un vídeo extra y algunas imágenes .



Imágenes:


Trailer Subtitulado en Español:


Y os dejo con un vídeo extra que me ha encantado ^^:

Detrás de las cámaras (En inglés) :


1 comentario:

Flox dijo...

hiiii!!!
me ha gustado el post, y el diseño del blog esta chulo ^^
te puedo linkear en mi blog?
el del evento de tuenti, por si no te acordabas, jeje
nos vemoush!!