9/3/10

Final Fantasy XIII

Aquí estoy, hoy es el día del estreno del Videojuego que más llevo esperando todos estos años. El Final Fantasy XIII.

Desde ayer, me mandaron el mensaje de que ya podía ir por el juego y aquí esta conmigo, pero aun así me quedan 10 días de espera para poder jugarlo. ¿Y eso? Pues me he prometido a mi misma que no lo abriría hasta que mi hermano Fernando llegase de Alemania para jugarlo y estrenarlo con él.

Pensareis que soy estúpida o a saber qué y sé de sobra que podría ir ahora corriendo, abrirlo y comenzar a jugar, me lo pasaría genial pero... si no jugase con mi hermano, no tendría la misma ilusión, ni sería lo mismo.

Recuerdo que, cuando salió el Final Fantasy XII él me espero para ir a Media Mark a comprarlo y ahora le esperare yo. Y aunque luego lo juegue yo sola o él solo, me apetece estrenar este juego juntos.

Así que el día 19 ya me tendréis como loca jugando al Final Fantasy XIII y días más tarde, haciendo un reportaje como es debido del juego por el blog.

Os dejo fotos de la edición especial, que la he abierto para ver el librito y el CD, pero el videojuego no esta abierto x__D:


(En compensación haré que compre la Guía Oficial ¬w¬, x_DD nah es broma!)

Además os añado una cosa que escribí ( Lo mio no son las palabras, pero bueno... me explique como buenamente pude).

Me preguntaron que Final Fantasy me gustaba más y por qué, tenia que escoger pero para mi todos son mis preferidos, eh? ^^. También tenia que decir uno de mis sueños:
Para mi el mejor Final Fantasy ha sido el X, no sólo por la historia y carisma de los personajes sino... por todo lo que el juego significa, su música me hace llorar como una tonta y me trae recuerdos que no volveré a vivir por que ya no tengo 10 años... pero que puedo rememorarlos al jugarlo.

Esta vez no puedo compartir con mi hermano Fernando el estreno de este nuevo Final Fantasy y me da muchísima pena no poder hacerlo... Los recuerdos y los nervios de ir a por el juego, las semanas, meses de espera interminables que hacen cuando lo tienes en las manos sea un día inolvidable y luego lo mejor, el empezar a jugarlo... el encariñarte con los personajes... su historia...

Cada Final Fantasy me trae unos recuerdos diferentes, la nostalgia esta en todos ellos y para mi en el fondo, todos son los mejores por que cada uno tiene una historia y unos personajes irrepetibles.

Mi gran sueño seria poder en un futuro ayudar en la compañía, diseñando personajes, creando sueños e ilusiones en los demás, al igual que los creadores de este juego han hecho en mi.

Al jugarlo por primera vez (El FF13) estaré creando unos nuevos recuerdos que con el paso del tiempo me harán llorar... ya que, como siempre el tiempo pasa y todo lo que nos queda sólo son los recuerdos.

Trailer subtitulado en Español:


La Web Oficial en Español:
En ella no sólo podremos escuchar parte de la Banda Sonora, sino que podremos leer notas de prensa, descargar avatarers, wallpapers, ver cientos de imágenes y todos los trailers y anuncios del juego.

También hay dos secciones completamente dedicadas a los personajes y a los Eidolons.



Reportajes del blog sobre el juego:
A finales de este mes actualizare hablando de algunas cosillas mías personales, relacionadas con lo que pienso hacer en estos meses en adelante y lo que me ha ocurrido estos meses atrás.
¡Por ahora disfrutar del juego quienes podáis!

1 comentario:

FJ dijo...

En cinco días, estoy allí y nos ponemos con ello, no creo que dé tiempo a pasárselo en dos semanas, pero por lo menos veremos el principio juntos.

Un abrazo, y gracias por hacerme sentir tan importante en tu vida.


Es muy importante para mí.