29/3/10

¡Una de Mangas! Nana y Chops

Holaa a todos y todaaas! ¡Por fin! ¡Si! Por fin han publicado este mes el numero 20 de NANA y estoy que no me lo creo, me subo por las paredes de la felicidad x__D.

Meses y meses de espera y mañana sera miooo *___*! Tooodo mio jajaja y por si fuese poco... para el 28º Salón del Cómic de Barcelona saldrá Chops de Barbucci y el Tomo 21 de Nana :D!

Os dejo con todo .


Publicación de Marzo:

Nana 20

Autora: Ai Yazawa
Editorial: Planeta de agostini
Fecha de publicación: Marzo 2010
PVP: 7,95 €
ISBN: 9788467427127

Sinopsis de Nana 20:
Nana tiene la agenda apretada después de decidirse a debutar en solitario, pero las actividades no llenan el vacío que siente por no hablar con Ren, quien por su lado sufre los estragos de las drogas. Sin embargo, el cumpleaños de Nana se acerca y quizás eso le haga cambiar de miras... ¿¡Qué ocurrirá!?

Para el Salón del Cómic:

Chops

Guión/Dibujo: Alessandro Barbucci
Editorial: Planeta de agostini
Fecha de publicación: Mayo del 2010
PVP: 6,95 €
ISBN: 978-84-674-3734-8

Sinopsis:
Te Ville es la ciudad mas glamurosa que existe. Todos sus habitantes son actores, directores y gente guapa en general, ¡incluso su gobernador es un antiguo actor, casado con la mas bella de las actrices, Stella Star! Pero en semejante paraíso de belleza y lujo, una nota discordante resuena con fuerza: Chops, el hijo de los gobernadores, es mas feo que un pecado, tanto que hasta duda ser hijo de la bella Stella. Por eso junto a su amiga Melody se embarcara en la mayor de las aventuras: ¡descubrir sus orígenes!

En palabras de Barbucci: "CHOSP es una serie EUROMANGA, es decir con una fuerte influenza manga pero europea 100%! Guion y dibujo yo, claro! El primer libro saldrá en Marzo, tendrá 120 paginas de comic :))) una parte en color y otra en grises. Entre un libro y otro pasaran 6 meses (pobre de mi!). Para las paginas en color me acompaña Nolwenn Lebreton, y el hecho que sea tambien mi querida amorosa y mama de mi hija no es casualidad, porqué el tema del proyecto es la familia ^^"


Nana 21


Autora: Ai Yazawa
Editorial: Planeta de agostini
Fecha de publicación: Marzo 2010
PVP: 7,95 €

Sinopsis:
Nana se esfuerza en concentrarse en el trabajo y no pensar en su cumpleaños. Por otro lado Ocho esta ilusionadísima, ya que tiene planeado ir con Ren a visitarla. Sin embargo, una noticia inesperada lo trastoca todo... ¡¿Qué ocurrirá?!

Os dejo con un Ending de NANA que me encanta:



¡¡Gracias por todo a Planeta de Agostini ^__^!!