16/4/10

Broken Sword: La Leyenda De Los Templarios - El Montaje Del Director

Todavía recuerdo el día en que me desperté escuchando el inicio del Broken Sword... hace unos cuantos meses, el año pasado.

Me desperté con el sonido, casi en mi oreja y cual fue mi sorpresa de encontrar a mi hermano sonriendo de oreja a oreja con la Nintendo DS y... ¡¡El comienzo del Broken Sword I en sus pantallas y altavoces!!

Años sin poder jugar, sin poder oír las voces de los personajes ya que el único Broken Sword I que teníamos, era el de la Game Boy Avance (que funcionara... ya que el de PC era muy antiguo y el de PSone no lo teníamos) .

Me lo he pasado ya bastantes veces y no me canso. Es una pasada y las novedades añadidas con Nico. ¡Me encantaron! (Aunque son algo cortas...)

Hace tiempo que quería hablar de esta versión en mi blog y como he vuelto a jugar al de PC ( por que he conseguido instalarlo en mi ordena ^____^) y también he vuelto a jugar a este y encontré un Trailer super chulo... Me he decidido a ponerlo.

Así que os dejo con toda la información mas abajo.

Broken Sword: La leyenda de los Templarios
para Wii y NDS.

Broken Sword: La leyenda de los Templarios - Montaje del Director esta basado en el original, pero añade nuevos puzzles adaptados a las posibilidades de las consolas nombradas anteriormente.

Cuenta con la misma narración y el arte inconfundible de Dave Gibbons, conocido, entre otras cosas, por Watchmen.

Charles Cecil, diseñador de la saga Broken Sword, declara: “El Montaje del Director personaliza los elementos que mejoran los puzzles e historias originales, ayuda a explicar que ocurre al principio del juego original, y como se une a los siguientes juegos en esta gama.
  • El título salio a la venta en Marzo de 2009.

Trailer Oficial del Videojuego en Español


Galería de Imágenes:



LINKS

Fuentes