25/4/10

Campaña publicitaria de Divine Rights of Denim

Estas fotos que son de allá por el 2009 me han encantado y ella me ha parecido preciosa. Ademas, cuando he visto las fotos me que quedado con la boca abierta, por que es algo parecido a una sesión de fotos que me quiero hacer en un futuro, eso de ir en vaqueros con un corsé negro claro, no lo de hacer topless x___D.

Audrina Patridge es una actriz que en la Primavera/Verano del 2009 participo en una campaña publicitaria para Rights Divine of Denim. La estrella de televisión muestra su cuerpo desnudo-semi en este anuncio.

Fotografías realizadas por Los Smallz Raskind, Audrina se ve usando nada más que un par de jeans. Posando para la cámara, a los 23 años de edad.

Ya sea con o sin corsé, delante de un espejo o encima de una cama, tanto la actriz como las fotos me parecieron geniales y por eso las he querido añadir por mi blog ^^.

Espero que las fotos os gusten tanto como a mi, ojala y la sesión hubiese sido más extensa.


Os dejo con las fotos:


LINKS de interés: