18/4/10

Cuarta Temporada de Zero no Tsukaima

Hace casi dos años escribí sobre esta serie en mi blog, en esta entrada y hoy, me he despertado con ganas de ver de nuevo la serie al completo y mientras la veía he buscado información en google y me he topado con esta noticia. Van hacer una cuarta Temporada para el Anime

¡Ojalá y pronto podamos ver la 4 Temporada !




Este manga/anime, que me tiene enganchada desde hace años y me dejo con mal sabor de boca por ese final de la tercera temporada... Que a muchos otros fans de la serie tampoco agrado, va a tener una cuarta temporada.

La 4 temporada de Zero no Tsukaima aún no tiene fecha pero confirmaron que se estrenaría a principios de primavera de este año 2010 desde la Web Oficial del Anime.



3 comentarios:

Macko dijo...

NO se ha confirmado algo - -"""

en la página oficial dice nada sobre eso, hacen referencia al manga - -""

basta que algún fancito que no sabe japones diga que eso dice en la pagina oficial y ya todos se la creen?!?!?

por favor, sean mas serios...

M a r í a dijo...

No jaja, no es que lo crea por creer sino por que en este blog: http://miofec.blogspot.com/2009/11/zero-no-tsukaima-inicio-4-temporada.html

Que me sirvió como fuente pusieron una imagen y todo ;)

Ademas yo espero que sea cierto, por que como nos dejaron con el final de la tercera.... Aunque tarden mas, pero que lo saquen

EneidaBlack dijo...

Lol no me lo puedo creer. Hace poco que comencé a ver la serie, aunque aun no la he terminado me alegra saber que va a haber una nueva temporada.