15/4/10

Forgotten 3. Las Colinas del Silencio

Parece que fue ayer, cuando hablaba de la salida del 2 volumen de Forgotten. El portal de los destinos, en esta entrada.

Pero de eso hace ya, casi 2 años. Hoy en el blog del Cómic de Norma Editorial han publicado la noticia que podéis leer mas abajo.

Esta es una de las muchas novedades para el próximo Salón del Cómic de Barcelona (al que espero ir al menos un día... pero como el dinero no cae el cielo a saber que pasa para entonces...). Tengo muchas ganas de leer, ver y tener este libro entre las manos, llevo años admirando y siguiendo el trabajo de Cris, que aparte de ser simpatiquisima siempre me reconoce en los eventos y responde mis mensajes y eso es de agradecerse, con todo el trabajo que debe de tener.

Por eso, en cuanto acabe de escribir esta entrada la mandare un mensaje para felicitarla, por su próxima publicación, que a mi personalmente ya, solo con la portada me a cautivado.

Os dejo con la noticia extraida del blog de Norma:

Atención a los fans de Cris Ortega y la colección Eclipse. Atentos porque en el próximo Saló del Còmic de Barcelona ¡se os acumula el trabajo!

Ya está todo listo para la salida de Forgotten 3.
Además, Cris ya ha confirmado su asistencia al Saló y nos traerá una gran noticia… y es que sus fabulosos libros de ilustración ¡continuarán por lo menos un volumen más!
A la espera de tener el tercer volumen en nuestras manos, ya estamos ansiosos por ver el cuarto…
¡Es una gran noticia que Cris pueda ir al salón y también que este dispuesta ha realizar un cuarto volumen!
Aunque ya tenemos algunos ganas de ver próximos proyectos de ella :3.

Os dejo un Banner precioso que tiene Cris en su Denviat Art:

¡¡Felicidades por la publicación, siempre tendrás mi apoyo y el de todos tus fans!!


Webs Oficiales de Cris Ortega



Algunas ilustraciones de Cris:


Mis ilustraciones preferidas (De las que tiene en su DA) ~>


LINKS
Fuentes: