30/4/10

I just myself

Para mi, tanto la ilustración, como el cómic y el diseño es muy importante y por su puesto... la fotografía, no lo es menos.

Siempre estoy dándole vueltas a la cabeza, pensando nuevas cosas, nuevos diseños, nuevas fotos... pero la fotografía, no es solo apretar un botón o posar frente a una cámara. Sino, lo que quiera transmitir esa foto, eso para mi, es muy importante.

Que cada sesión sea especial por algo. No me gusta hacerme autorretratos a lo loco y subirlos por todos lados, sino hacerme algunos sobre una cosa en particular o por como me sienta.

Mis fotos suelen tener que ver mucho con la música, ya que si me da por una canción o un disco, me encanta dedicarle imágenes para transmitir como siento con y por esa melodía en concreto.

Pero para ello, necesito, tiempo, dedicación, escenarios, ropa, zapatos, fondos originales... y mi cámara o el artista que me quiera fotografiar.

Mi nuevo paso a dar, es dedicarme mas a mi y mis gustos personales por completo, mas que a mis muñecas y fantasías tontas... seguir con mis cómics y proyectos de ilustración acompañados de fotografías. Por ello voy empezar a conseguir una amplia gama de cosas que siempre he querido.

Como corsets de Bibian o otros de Maya, zapatos de Loubouitin, una cámara Reflex en condiciones, un escaner... algunas cosas de las que hable en una entrada pasada y ahora se añaden a mas.

Pronto tendré 18 años y me gusta verme bien en mis fotos, ademas de que me veo (por primera vez) guapa. Y no es por ser vanidosa, sino por que me doy cuenta de que mucha gente (sea como sea) se da valor y yo tengo que empezar a dármelo. Nunca me he visto bien, ni me he tenido aprecio a mi misma, pero como siempre me dice mi madre, si tu no te empiezas a querer a ti, ¿como vas a querer a los demás?

Y tiene toda la razón del mundo, me tengo que dar mas merito. Por esto y otras cosas, quiero empezar a lucirme mas, tanto en las fotos como en mi vida personal. Tengo ropa preciosa que no me pongo, porque me da corte o no me veo bien... pero esto se acabo.

A partir de ahora, a ser yo y a quien no le guste que gire la cabeza.

Ademas, voy a empezar a pintar el cuerpo y las uñas de mis BJD's, que para algo estoy estudiando ilustración. Hoy he ido a comprar el Barniz Mate para esto y tengo unas ganas locas de empezar.

¡Así que estoy contentísima conmigo, mis pensamientos y proyectos futuros!


¡Mañana si vais a Expomanga, nos veremos por allí gente!

¡Muchos besilloooos y a cuidarse y a ser felices, que la vida son dos días !