14/4/10

¡¡A por ellos XD!!

Todo lo que pongo aquí, aparte de ser cosas que aspiro tener este año o algún otro, son muy importantes para mi.

Mis BJDs son los quecos que me ayudan a ahogar mis penas a la hora de hacerles fotos, vestirles o planear sus historias y aspectos (que como veréis) suelo cambiar en algunos bastante hasta que doy con la clave de su personaje.

Soy algo rara, por que compro los quecos sin pensarles personajes normalmente. Yo miro un molde me gusta y ya lo pienso después, por que ante todo me gusta que sean perfectos para mi no para personaje X y según me parece les cambio a mi gusto (tanto si le gusta a la gente como sino) por que son míos, por ello y como les adoro os voy a poner fotos y hablar un poquito de los próximos que quiero...

Sobre los Videojuegos, son para mi todo un mundo de diversión, llanto, alegrías, anécdotas, vivencias.... Ya hable en la pasada entrada sobre ellos y para mi no son una tontería, significan mucho. Por eso los colecciono (los que mas me gustan), me los paso y de vez en cuando los vuelvo a jugar.

En estos meses han salido tres muy importantes y quería hablar de ellos en el blog (antes de conseguirlos) por que me llevara mi tiempo... pero cuando los tenga me haré una foto con ellos y los analizare, pondré vídeos, información, links... lo de siempre, y en cuanto tenga un rato libre, pienso hacer esto con el prince of persia 4 ( que lo tengo desde que salio y todavía no he puesto nada... ¡con lo que me gusta ese juego! Sino me lo he pasado por lo menos 10 veces no me lo he pasado ninguna XD)

Y por ultimo voy hablar de "mis objetos necesarios para trabajar"...

Veréis, yo soy muy descuidada y despreocupada. Nunca me había planteado tener un escaner, para subir mis trabajos. Me bastaba con hacerles una foto, pero la calidad era y es pésima... y al entrar en la ESDIP, no solo me he dado cuenta de lo importante que es tener un escaner, sino, también una tableta gráfica.

Para poder hacer lo que quiero llegar hacer en estos meses llenos de practicas y diseños, necesito ambos objetos con urgencia, entre otros materiales, para poder pasar mis trabajos al ordena y las webs, necesito el escaner y para poder colorear, dibujar y trabajar con el photoshop, necesito la tableta gráfica.

Por si fuese poco, el ordenador que uso, me da miedo que se vaya a escacharrar cuando menos me lo espere y no puedo jugar a ningún videojuego de PC en él u__u... me tengo que ir a casa de mi primo para poder hacerlo XD y añadido a esto... mi cámara digital esta empezando a darme problemas. Y como no pienso comprar otra digital, me voy a lanzar a por la reflex de cabeza.

Y bueno, pues este post, no es solo "cosas que quiera por capricho", que mas de uno lo pensará. Sino cosas que yo veo importantes para mi forma de vida (cuando sea ya es otra historia jaja).

B J D s
  • Yeon-B sera Akira; es un personaje basado en uno de mis videojeugos preferidos.
  • Puki Pipi sera Kitty; es una gatita casi recién nacida, que no habla con nadie.
  • PukiFee Flora sera Iris; es mi pequeño arco iris :3!
  • LittleFlee Ante sera Darkness; también conocida como Dark o Darky representara la oscuridad ^__^.
V i d e o j u e g o s


  • Resonance of Fate ~> Un juego al que le tengo muchas ganas desde que vi su analisis y varios videos por Youtube, tanto su historia como personajes me han encantado.
  • Runaway 3: A twist of Fate ~> Que decir del Runaway, sigo la saga desde que salio casi y gracias a mi hermano Fer que me estaba buscando un juego parecido al Hollywood Monster y al Broken Sword, de aventuras gráficas con enigmas y de darle al coco... Llevo esperando el R3 desde hace años por que el dos (Que fue un regalo de cumpleaños) me dejo bastante inquieta con ese final tan abierto.
  • Star Ocean: The Last Hope internacional ~> Es un juego que me encanta y me gustaria conseguir, ademas de por el diseño de personajes por su historia ^__^
Otros juegos antiguos y no tan antiguos que me encantaría tener son el Broken Sword: La Sombra de los Templarios, Obscure II, el Proyect Zero II, el God of War, Phantasy Star Universe o el Rogue Galaxy.

Objetos necesarios para trabajar


  • Un escaner, que necesito con urgencia, me he decantado por el EpsonV200 que es el que uso en mi Escuela de Ilustración o sino cogería uno como el de mi primo que es bastante bueno...
  • Una tableta gráfica... para poder dibujar y colorear decentemente con el photoshop, no con el ratón que me voy a dejar la muñeca y la mano en el intento XD.
  • Un cámara Reflex, todavía no se cual, pero quiero que sea bastante buena, por que ya que me voy a gastar los dinero quiero hacer una inversión rentable, ademas con los años o meses me iré adaptando a ella y por ello, cuanto mas tiempo pase, necesitare una calidad mejor y si ya la tengo para entonces y se usarla, pues mejor que mejor.
  • Un ordena portatil, no se todavía ni cual, ni la marca, ni nada ya que me gustaría mirarlos con calma con mi hermano y mi padre... y es algo de urgencia. Por que el ordena que uso (Que esta ahora en mi dormitorio) es algo antiguo y tiene un sistema informático extrañisimo...

¡Gracias por leerme ^__^!