26/4/10

Togainu No Chi al Anime

Bueno, ¡estoy que doy saltos de alegría!

Togainu no Chi va tener Anime y esto me alegra muchísimo y espero que llegue traducido a España o que al menos los Fansubs nos hagan el favor de traducirlo.

Este videojuego me gusta desde hace bastante y como explique en está entrada (donde subo todos los dibujos que hago relacionados con TnC), parece que este juego me ha perseguido, ahora es muchísimo más conocido que antes y con el anime, lo será más todavía.

Y como todo lo que uno conoce desde el principio pues da algo de pena que luego se haga un boom, pero espero que al menos, por esto nos llegue más Merchandising y también espero que llegue el Anime a España (Como ha llegado el Manga).

En fin, disfrutar de los links y el Trailer Oficial del Anime que os he dejado más abajo, disfrutaremos mucho cuando salga, yo sin duda lo haré, por que el personaje protagonista. Akira es muy importante como sabréis para mi ^^.

Os dejo con todo.

Noticia:
Ya se venía rumoreando en los últimos días puesto que Nitroplus había avanzado que harían un anuncio muy pronto, pero por fin se ha confirmado que el juego BL Togainu no Chi, también conocida por estos lares como Sangre de Perro Apaleado se convertirá en serie de anime próximamente.

Con motivo de la celebración del quinto aniversario de la salida del juego, se ha hecho el anuncio durante el evento "Nitro-Chiral Party". Todavía no hay más detalles pero se podrá ver un episodio piloto durante la Tokyo Anime Fair.


El argumento, situado en un futuro post-apocalíptico, gira en torno a Akira, un joven que es obligado a participar en un juego mortal a cambio de ser liberado de prisión.

Togainu no Chi comenzó como un juego para PC que salió a la venta en febrero de 2005, posteriormente salió en Japón un juego para PlayStation 2 llamado Togainu no Chi TRUE BLOOD, en 2008. Cuenta con una adaptación a manga que en España hemos podido leer en la revista Comic B''s Log de Planeta de Agostini, actualmente en hiatus.
  • Fuente: http://www.misiontokyo.com
Trailer Oficial del Anime:


LINKS