9/4/10

Trailer de Resident Evil Afterlife

Mi actriz favorita desde niña, Milla Jovovich uno de mis grupos preferidos que cuenta con mi cantante preferido, Maynard James Keenan y una de mis sagas preferidas de videojuegos desde que la saga comenzó y era un coco, Resident Evil.

Todo mezclado en un Trailer, ha hecho que se me pongan los pelos como escarpias... la canción de fondo, The Outsider de A perfect Circle y la imágenes de Albert Wesker quitándose las gafas... en fin, no tengo palabras. Os dejo con la información...


Os dejo con el Trailer e información de la película:

Resident Evil: Afterlife es el título de la cuarta entrega de la saga de películas Resident Evil, basadas en los videojuegos homónimos. El guión está escrito por Paul W. S. Anderson, el director de la primera película.
El film empezó a rodarse a partir de septiembre de 2009 en 3D. Se utilizará para el rodaje el mismo sistema de cámaras que James Cameron ha empleado para desarrollar su película Avatar.

El 3 de abril de 2010, ha salido a la luz el primer trailer de la película, en la que se confirma además que la fecha de estreno será el 10 de septiembre de 2010.



Imágenes de la película:


LINKS:

(Imagen sacada del Trailer)