11/4/10

Tristemente feliz

Así estoy y todo por culpa de la nostalgia.

Hecho de menos mi infancia y esta semana, especialmente estos dos últimos días me los he pasado jugando a videojuegos antiguos como; el Broken Sword, el Final X o el Resident Evil 2...

Da pena ver como pasan los años y la sensación que produce jugar a un videojuego antiguo, con el que creaste unos recuerdos, unas anécdotas inolvidables... es alegre jugarlo de nuevo y a la vez triste, muy triste.

Últimamente no dejo de ir a mi antiguo barrio y hacer algunas fotos o simplemente a sentarme en la tapia a rememorar mi corta vida.

Todo esto añadido a que tengo que acabar 4 paginas de cómic por las que voy a medias para el Martes y el Jueves pasado me quitaron una muela que tenia destrozada, sufrí mucho sola por las calles de Madrid sin mi dientecito pero ahora lo llevo bastante bien y con ánimos por parte de todos.

En mi clase de Dibujo me han mandado 2 trabajos, uno es el de hacer a los del Mazo de Oz, pero que agobien y den mucho miedo en A4, el otro sera mas complicado llamado Efectos Especiales, que todavía no se de que tratara, pero a los 15 mejores de primero nos exponen en le Escuela... ¡ Así que voy a darlo todo :D!

Por otra parte en el Bachillerato tengo que hacer un corto y unas fotografías con una cámara de fotos hecha a mano jaja.

En fin, espero también pronto ver a mi madre y mis hermanos otra vez, que aunque me lo paso muy bien yendo a comer a casa de mi primo, les echo de menos.

¡Buen comienzo de semana!
  • Autofotos de este mes de Abril y estos meses atrás:




  • Las canciones que no dejo de escuchar en estos días:



Espero que os gusten las nuevas canciones añadidas al blog .

3 comentarios:

FJ dijo...

Yo también te echo de menos, y lo que comentas que ocurre con los videojuegos es completamente cierto.
Siempre pienso que es mejor tener recuerdos que no tenerlos, y hay gente que no se preocupa siquiera de encontrarlos dentro de sí mismos.

Un abrazo desde Braunschweig, llevo desde el jueves encerrado con la novela, a ver si consigo avanzar...

Lo dicho, os quiero, a ti y a todos, por muy desperdigados que estemos todos ahora,
un abrazo.
(FER)

Kel Báthory dijo...

Hola Maria, aunque no me hagas mucho caso cuando te conectas al msn, porque siempre estas ocupada... yo te leo siempre.

Y la verdad es que me siento algo identificada con tu post pues yo tambien pasé mi infancia rodeada de los videojuegos y habeces siempre sabe bien recordarlos.

Pues nada solamente que tengas suerte con tus trabajos pendientes.

Te mando un abrazo.

PD: Me encanta la canción del final VIII que has puesto, a mi me trae muchos recuerdos y era mi preferida en aquellos tiempos.

Jorge Martín dijo...

Mmmmmhhh pues claro que uno siente nostalgia,no me emocioné ni ná,cuando volví a jugar al Final Fantasy VII...xD
Pero quedan muchos juegos por jugar,creo que pasa lo mismo que en la vida real,nos quedamos con lo bueno que hemos vivido y pensamos en lo que todabia nos queda por vivir jej
Ya he empezado con tu ojito derecho ^^

Un beso!