24/5/10

Aerografía y mucho mas :)

¡Buenas a todos!
Como veréis por la imagen de vuestra derecha (y no, no es que la escuela de golpe y porrazo haya cambiado XD) es que... ¡he ido a la otra escuela que hay en Madrid de la ESDIP!

Allí he hecho por primera vez aerografía, han sido dos clases, dos lunes de 4 horas, por lo que me he quedado a dormir en Madrid con mi tía esos dos días ^__^.

Por primera vez he hecho trabajos con aerografo y practicando, practicando me han salido tres cosillas de las que el resultado me ha gustado mucho.

Tres trabajos a los que he llamado; Reflejo, Luna acuática y Envidia. Siempre he creído que es bueno a través de la manera que cada uno tenga para comunicarse, expresar o responder ante las criticas con tu trabajo (y quien me conozca sabe a lo que me refiero con estos tres trabajos ), ya si alguien por error se da por aludido no es mi problema XD.

Luego como de costumbre mi padre me ha venido a recoger y gracias a Jorge he podido llegar a la nueva academia que sino... esta mega escondida entre calle y calle, por suerte me he aprendido el camino, por si el año que viene me toca ir allí (Aunque personalmente prefiero el otro edificio, lo veo mucho mas acogedor y tiene ventanas :3).

Trabajos con Aerografía:


De paso, ya que me he hecho unos autorretratos espontáneos y me he cortado un lado del flequillo XD, cambiando así mi look una vez mas ^__^, os pongo por aquí las fotos también.

Autorretratos varidados: