21/5/10

Colours of Body

Hola a todos/as!!

Como veréis estos días he subido algunos autorretratos al Deviant Art y alguno de mis otros sitios en la red.

Tengo muchas cosas que contar y bueno de estar en mi pueblo me he hecho estas fotos. Llamada "Colores del cuerpo", están en blanco y negro y en cada foto predomina unos colores y en una zona especifica.
Principalmente los labios ^__^.

Editando estas fotos, las he acompañado mientras con canciones y películas de los clásicos de Disney, así que me lo he pasado muy bien editando... y todavía no se si añadiré algunas fotos mas .

Espero que os gusten .


Autorretratos:



¡¡Gracias por las visitas y los e-mails ^^!!

3 comentarios:

Jorge dijo...

Bloody kisses,mi favorita.
=D

FJ dijo...

La del ojo azul, me recuerda a los vídeos del principio de Capcom de los primeros Resident Evil...

:)

Están muy "chulas".

Kel Báthory dijo...

jeje que wapa Maria ^^ me encanta la del ojo, preciosaaaa

un beso brujitaa