18/5/10

De vuelta a la vida

Hace unos pocos días he tenido tiempo para pensar y reflexionar, cosa que últimamente no dejo de hacer... y también para saber que quiero.

He aprovechado en estos días también para pintar ha algunas de mis bjd's y terminar alguno que otro trabajo.

Hace unos meses, a principios de año hablaba de todos los viajes que quería hacer y finalmente ninguno se ha cumplido por problemas y elecciones personales. He de decir, con mucha ilusión ademas que ya tengo claro y muy decidido que en verano, me voy a ir una semana con mi hermano Eduardo.

A su casa en granada, a pasar allí unos días con el y quien se apunte al viaje ^^. Hace bastante que no le veo y le hecho en falta... por no hablar de las fotos que me gustaría sacar de Granada . Los recuerdos que guardo de esa ciudad son muy bonitos.

Y bueno después de este viaje que he hecho a mi pueblo, de estar con mi abuela y ver mis problemas reales... he tenido mucho para pensar y he de decir que no me voy a preocupar por niñateces que por parte de los de mas son muchas y no me voy a dar por aludida en cuestión a ellas, dándoles la satisfacción de lo que quieren. Pasar, es lo mejor; que me entre por un oído y me salga por otro.

Nada de discutir y reprochar, nada de rebajarme al nivel de esa gente. Yo a seguir mi linea y vivir según lo que quiero no según lo que me digan ^__^. A quien le guste bien, a quien no; Hasta luego.

Y por ultimo os dejo por aquí una canción que me encanta acompañada de imágenes hechas en este viaje a Andujar, donde he aprovechado para comprar ropa para nuevas fotos . Podéis ver fotitos de una gatita que han encontrado y que se va a quedar mi hermano, se llama Canela y esta embarazada. Le hizo varios vídeos que también subiré ^^.

Os dejo con las fotos y todo lo demás:



Fotografías del viaje:


Las nubes:

Canela:

Diferentes flores:

Imágenes para mi, tipicas de allí:

Os dejo también con unas fotitos que me hice después del viaje con una sudadera para el verano que me compre allí y pronto una nueva sesión de fotos llena de colores, blancos y negros .

¡¡Gracias por mirar y leer ^^!!