22/5/10

El surrealismo del arte, Viktor Safonkin

Hablando con mi hermano Fernando por el msn, me ha pasado un link que me ha llevado a contemplar una forma de arte muy especial, un camino entre la ilustración y el mas absoluto subrealismo, el arte de Viktor Safonkin.

De la noche a la mañana, este artista me ha cautivado, con su asombrosa imaginación y trazo... su web oficial es todo un lujo para la vista y el oído, la música es perfecta y para las ilustraciones no hay palabras.

Mi hermano me ha dicho que lo ha encontrado leyendo una entrevista de Maynar, el vocalista de Tool y A perfect Circle, con lo cual me ha llamado todavía mas la atención y me he tomado el tiempo necesario en mirar con detalle sus ilustraciones... Os dejo con información sobre el y una galería de imágenes. Si tenéis tiempo, mirarlo todo, por que no tiene desperdicio...

Maria Sanz

Viktor Safonkin es un artista moldavo nacido en su capital Saranks en 1967. Tiene un estilo ciertamente peculiar, algo torturado, con influencias clásicas y rusas, estas, más contemporáneas. Sus obras son oleos sobre tela.

Vídeo sobre su arte:


Galería de Ilustraciones:

Mas Ilustraciones en la Web Oficial http://www.eurosurrealism.com/

LINKS:

Fuentes:

1 comentario:

FJ dijo...

Es impresionante, ¿verdad? No puedo dejar de ver los cuadros.
Gracias por hacer un reportaje en tu blog así lo conoce más gente :)