15/5/10

Hechizada con Misty Circus 2

Hechizada, embrujada... así es como me tiene este segundo volumen, que aunque se ha hecho esperar, sin duda alguna, ha merecido la pena .

Los personajes, son entrañables. Josh, se hace querer, nada mas que con verlo dibujado y Sasha es tan inocente y bueno... Y Chloe, el nuevo personaje, es uno de esos personajes que tanto gustan a Victoria, marginada por ser diferente.

Tan inocente como Sasha, es una niña que ha camelado el corazón de todo aquel que ha leído y visto su historia. En fin, se ha convertido en uno de mis personajes preferidos, tanto que me he hecho esta sesión de fotos. Y por si fuese poco, Victoria nos deja una sorpresa muy agradable al final de este segundo volumen :3.

Mas adelante me gustaría añadir en esta entrada el vídeo de Misty Circus 2, cuando lo tenga hecho (Que de todas formas, cuando los 6 tomos estén reunidos, quiero hacer otro jaja).

Bueno, os dejo con el resto de fotos con el libro y dos autofotos sueltas ^^:



Por aquí os dejo la información de mi fansite sobre Victoria , el salón y Misty Circus 2:

3 comentarios:

Nessy dijo...

Hola Maria ^^ bueno no nos conocemos pero te conocí por el blog de victoria frances y llegue hasta tu blog personal hoy! XD espero que no te importe que te agregue^^

En cuanto a las fotos son una pasada!*-* y el maquillaje te ha quedado genial !^^ es....tan parecido!*_*

Luxin dijo...

wao bonitas fotos ; D


me gusta tu estilo

M a r í a dijo...

Muchas gracias a ambos ^^.

Y Nessy gracias por agregarme yo ahora hago lo mismo :)!

Un abrazo!