20/5/10

Mujer del Mar

Mi portafolio online ya esta disponible y así se llama; Mujer del Mar.
Ninguna de mis web's tenia ningún nombre principal que tuviese la palabra "Mar" o alguna otra relacionada, con lo importante que es para mi todo lo relacionado con el... Ademas, hace no mucho hable de mi nombre por aquí y como sabréis, 2 de los significados de mi nombre son: Mujer del Mar y Estrella de Mar.

Hace unas semanas me han entrado unas profundas ganas de volver a ver el mar, que como cada vez que no lo veo en mucho tiempo, me saltan de manera diferente... Así que supongo que esto también ha influido en el nombre de mi portafolio.
Tengo muchas ganas de verlo, para disfrutar y terminar unos proyectos en los que forma parte.

Ademas de que me va a venir genial pasar unos días con mi hermano y mi padre en la playa (y mi primo si se apunta ^^). Necesito desconectarme y pasar unos días tranquilos. Acompañados de risas o peleas, pero con algunas de las personas que mas quiero.

Os dejo viendo mi portafolio online. A pesar de que todavía no esta muy actualizado... pues tengo que añadirle todos mis nuevos trabajos, fotos y autorretratos que todavía no habéis visto.

Acabo añadiendo que mi hermano Fer, va a escribir en mi nombre mi biografía de manera corta y no tan personal como la anterior, en la que mencionara cuales han sido mis logros y trabajos, para este portafolio ^^.

  • Os dejo con el precioso sonido del mar:

¡¡Pronto el de mis Bjd's ^__^!!