17/5/10

Tick Tack...

¡Buenas!

Mas que nada esta entrada es para poner por mi blog las fotos que me saco un amigo llamado Pedro en la quedada que se hizo el pasado mes de Marzo en Madrid.

Como me gustan mucho me apetecía ponerlas y de paso dar las gracias a Jordi, un fan de Victoria Francés que es mijisimo y ha tenido el detalle de enviarme una carta con un dibujo suyo y una postal del segundo volumen de MC2.

Y no tengo mucho mas que decir... XD
Bueno si, que durante estos meses me he viciado a jugar al Haunting Ground y ahora le toca al Resident Evil 0 ^__^.

Todos los años algunos meses en particular me apetece jugar a un juego... y lo se por que cuando miro la memori veo que la ultima vez que guarde fue el mismo mes pero del año anterior... en fin, xD voy por épocas pero los los juegos van por meses jajaja.

Os dejo con las fotillos del regalo de Jordi y las fotos de la quedada:


Las fotos de la quedada:


El regalo de Jordi: