27/5/10

Time for Clarity

El otro dia me hice unas fotos algo espontaneas, que me gustaron bastante, por la perspectiva y por como salia mi melena húmeda por el agua... echándole imaginación le he dado unos toques mas personales con otras imágenes y también jugando con los filtros del photoshop.

Y el resultado son los dos autorretratos que podéis ver mas abajo, en esta entrada. Los he editado hoy mismo y estoy contentísima con el resultado. Ademas que el titulo va genial para como me siento ahora y el tiempo que esta pasando ahora por mi vida.

Por fin estaré en Alcalá con mis padres, mi hermano Fer y mi abuela, se acabo el pasarme los días sola ^^.

Así que llega un tiempo lleno de claridad y alegría... ¡¡y con cientos de cosas en mente por hacer!! Los días se me hacen demasiado cortos para todo lo que estoy preparando y deseo terminar, para editar mis fotos y terminar mis trabajos/ilustraciones.... ¡Necesito que el día tenga mas horas x__D! Ademas de que por fin puedo relajarme un poco después de todos estos meses ^___^.

¡Gracias por pasaros por el blog y comentar!
¡Muchos besos!

Autorretratos:


  • Time for Clarity

1 comentario:

Jorge dijo...

Es cierto,a veces yo tambien necesitaria que el dia tubiese mas horas,para poder hacer todo lo que tengo que hacer.
Me encantan las dos fotos
Un beso pequeña.
=)