8/5/10

Un día extraño

Hoy, para mi es un día muy especial; es "el Sábado" del Salón del Cómic de Barcelona. Durante dos años desde que llevo el fansite de Victoria he asistido ha este evento para poder ir a verla.

Esperaba al menos poder conseguir Misty Circus 2 y estar hoy disfrutando de cada una de sus ilustraciones y paginas... pero se ha retrasado en las tiendas.

A pesar de esto, he decidido animarme y irme ahora a pasar la tarde con unas persona muy importante para mi; a visitar con ella tiendas de cómics, dar un paseo y reírnos un rato. Ademas, quiero añadir que sino fuese por lo que leí ayer en mi cole, por la llamada que me hicieron mis hermanos y mi madre y la compañía de mi primo y amigos, estaría por los suelos. Gracias por todo.

Gracias por el animo a todos, a ti Elena, por acompañarme dentro de unas horas y hacerme feliz solo con tu presencia.

Y a ti Victoria, por que a pesar de que no pueda estar hoy contigo en Barcelona, deseo que pases un día inolvidable con tus fans, familiares y amigos.

Espero que hoy, a pesar de no ir al Salón, sea un día estupendo.

Maria Sanz León.

Foto del Salón del Cómic 2010, sacada del Flickr de Ramenparados.

2 comentarios:

Fabian dijo...

Espero que lo hayas pasado super! Acabo de descurir tus blogs y me gustan mucho. Abrazos desde Mexico! :)

Daniel Rico dijo...

Excelente tu sitio!

Saludos!