23/6/10

Con 18 años, llegue a la mayoría de edad ^__^

Hoy es mi cumple y llego a la mayoría de edad, todavía no me lo puedo creer.
El tiempo pasa (para nuestra desgracia y virtud) muy desprisa.

Desde esta entrada quiero agradecer a todas las personas que me han llamado o dejado un mensaje, que me han venido a ver o escrito cartas.

A todos, Millones de Gracias. No sabéis la ilusión que hace sentirse querida por tanta gente y que se acuerden de ti de forma semejante.

La llamada de Kel (Una amiga que vive bastante lejos) me ha hecho muchísima ilusión, (gracias por la llamada guapa). Y Sergio, con la llamada de esta mañana que me hizo tocando "Feliz Cumpleaños" con la guitarra me encanto XD!

Las demás llamadas, tanto de mis hermanos (Alex y Eduardo) que no pudieron estar conmigo hoy como las de todos los demás, me hicieron muy feliz. Gracias a Ro por ser la primera en felicitarme y tan detallista.

¡Gracias por las cartas personales y a todos/as por los mensajes en todos mis sitios web!


Y por ultimo dar las gracias mi hermano Fer por llevarme a ese concierto de Muse y regalarme tantos buenos momentos estos días, tanto viendo NANA como hablando, no me esperaba para nada tus regalos y me han llenado de ilusión y alegría

Y también a ti Maria, por estar siempre ahí para apoyarme, sea lo que sea que me pase (aunque sea en la distancia...

Qué decirte, que nos hemos visto dos veces contadas, pero eso no significa que te aprecie menos.
Espero que en tu mayoría de edad te pasen cosas fabulosas, que seguro que si, que sigas siendo tan buena persona y que sigamos hablando aunque sea por aqui.
Vales mucho, gracias por todo.
¡Felices 18! ♥


Tus palabras son un gran regalo .

3 comentarios:

Kel Báthory dijo...

Hola pequeña fue un placer llamarte! y no será la última vez, que ganas tengo de que nos veamos >< me ha encantado la entrada gracias por nombrarme *.* me ha llegado.

Y me alegro de que ayas encontrado tu estilooo, que no es facil...

mil besossss angel albino ^^

Jorge dijo...

El tiempo pasa para todos,si,pero mucho mas por virtud que por desgracia,creo yo.
Que te voi a decir que no sepas...

=)

jaime palau dijo...

felicidades preciosa!!, el pelo rubio te keda fantastico, espero k te valla muy bien el dia y lo pases genial, cumples 18 años, ten cuidado jeje, k sepas k desde el primer momento k te "conoci", me gustastes mucho (tu forma de ser) y me encantan tus fotos y dibujos, tengo ganas de ver algo tuyo publicado, seguro k seria precioso, y por supuesto, me lo compraría... nada mas, k seas feliz y sueña
K ES GRATIS!!