16/6/10

Concierto de Muse en Madrid, 2010

Acabo de terminar de ver el partido de España y bueno tan solo decir que el estadio es muy bonito y que no nos desanimemos.

A lo siguiente deciros que me voy ya para el concierto, que aunque empieza a las 22:00, vivo en Alcalá de Henares y entre que encontramos aparcamiento y eso ^^U...

En fin, este es un gran regalo hecho por mi hermano y estoy segura que sera inolvidable!!
Desde niña siempre he querido ver a Muse en concierto y el año pasado me quede con muchas ganas viendo partes de sus conciertos por Antena 3.

Pero este año, yo junto con mi hermano Fernando formare parte de este concierto y con algunos amigos mas con los que espero encontrarme por allí aunque sea para saludar!

En fin, cuando tenga las fotos del concierto las editare y colgare por aquí :3

¡Un abrazoooo a todos/as!
Y a disfrutaaaaar

Actualizaciones:
  • 16 de Junio - Concierto y publicación de la entrada

Entradas ^___^:


Muse - Hysteria:



1 comentario:

Nessy dijo...

pasatelo muy bien en el concierto!! que envidia!